5 fajas moldeadoras ultra elásticas para usar a diario y estar siempre cómoda

Una prenda de uso diario que refuerza los atributos naturales de tu cuerpo.
5 fajas moldeadoras ultra elásticas para usar a diario y estar siempre cómoda
Foto: amazon

Las fajas moldeadoras son sin duda alguna, una gran ayuda para las mujeres al momento de reducir medidas de manera inmediata. Lo recomendable para tener el cuerpo deseado es una alimentación balanceada y saludable, pero algo de ayuda extra en ese proceso nunca está de más. Por esto, y para que puedas lucir una silueta esbelta y hermosa en todo momento, aquí te mostramos algunas opciones de fajas elásticas que podrás usar en tu día a día sin que se note.

1. Faja con control de barriga

Esta faja ha sido diseñada con un sistema de control de barriga que mantiene todo en su lugar. Está hecha de un tela de alta calidad muy elástica para que pueda adaptarse a la forma de tu cuerpo. Viene en color negro y beige para las ocasiones en que las necesites.

Entre sus funciones está el controlar los rollitos de la espalda media, la barriga y el vientre, proporcionando una silueta sin producir marcas visibles debajo de la ropa que usas a diario.

2. Bragas de cintura alta

Elaborada con nylon y licra, esta faja para mujeres tiene un estilo alto con un corte que va desde el busto hasta las piernas cubriendo todo el tronco del cuerpo. Su material ligero protege y moldea la zona de la espalda, la barriga y el vientre.

Esta faja estilo braga puedes utilizarla con vestidos, faldas, pantalones y camisones ajustados sin preocuparte porque se note por debajo de la ropa. Te dará esa silueta definida y deseada, para que luzcas tus mejores prendas de vestir.

3. Faja para el entrenamiento físico

Esta faja cumple con la función de moldear y dar confort a quien la usa, pero también puede ser empleada al momento de ir al gym y hacer tus rutinas diarias de ejercicio porque es muy cómoda.

Al llevar esta faja contigo, también tendrás un prenda con tecnología de levanta glúteos, por lo que tu parte trasera se realzará y lucirá mejor de lo que ya es.

4. Faja corta para moldear el cuerpo

Diseñada con tela de nylon, spandex y elastano, esta faja corta moldea toda la parte baja del cuerpo. Viene en colores como el negro y beige para que puedas escoger entre el que más te guste y combine mejor con tus prendas de vestir.

Controla esos rollitos y luce como deseas viéndote siempre hermosa y con una figura bien definida. Este tipo de faja no se marca debajo de la ropa, por lo que podrás usarla con tus mejores faldas, vestidos e incluso leggings.

5. Moldeadora de cintura alta 

Confeccionada con tela de nylon, elastano y spandex esta faja es capaz de cubrir la parte alta de la barriga y el abdomen dando un mayor control en esa zona del cuerpo. Tiene un sistema transpirable que también permite una buena ventilación.

Con esta faja moldearás tu cuerpo y darás más definición a tu cintura, lo que te dará una silueta delgada que podrás lucir con cualquier outfit que desees viéndote siempre linda.

También te puede interesar: 3 fajas moldeadoras para la mujeres con muslos muy gruesos.