5 fajas strapless ideales para usar con vestidos y ocultar tus rollitos

El toque final que necesitas para lucir increíble con tu vestido favorito

Las fajas son prendas íntimas diseñadas para moldear ciertas partes de nuestro cuerpo. La mayoría están elaboradas con tejidos muy elásticos y suaves que poseen diseños que ayudan a dar forma, definir y reducir ciertas áreas de nuestra figura. Pensando en ello, en esta oportunidad te presentamos algunas opciones de fajas tipo strapless que son ideales para usar debajo de tu vestido de noche favorito.

1. Faja strapless con copas de espuma

61iljilfsyl._ac_ux466_

Es una prenda de compresión diseñada para darte un control firme y definir aún más tu figura. Está hecha con un tejido fino y potente que aplana por completo toda la zona media del cuerpo.

Incluye unas copas de espuma ligeras y sin costuras que le dan un refuerzo adicional a tu busto. Es una prenda de ropa interior que adelgaza tu cintura, estiliza tu zona media y moldea tu figura.

2. Faja push up con cintura alta

614l93i6ill._ac_ux522_

Es una faja moldeadora que está elaborada con un tejido transpirable y libre de costuras. Una opción que absorbe por completo la humedad y es lo suficientemente cómoda como para utilizarla todos los días.

El diseño cuenta con un tejido de doble capa alrededor de la cintura, este ayuda a aplanar tu barriga y comprime ligeramente tu cintura para darte un aspecto más suave y delgado.

3. Bodysuit de mujer con espalda mágica

51wcst9imjl._ac_uy606_

Una pieza que te ayuda a lucir elegante con cualquier atuendo. La faja ha sido diseñada para darle soporte a tu busto, transformar tu espalda, definir y comprimir áreas de tu cuerpo como la barriga, la cintura y las caderas.

El diseño cuenta con paneles dobles que ayudan a contornear tu torso y un escote de corazón que es muy discreto y perfecto para que lo uses con vestidos o prendas de escotes pronunciados.

4. Prenda sin tirantes con hilo brillante

61tnapasfdl._ac_uy606_

Se trata de una prenda suave y firme que moldea tu cintura y caderas, al tiempo que te brinda una cobertura completa del busto. Su corte tipo calzoncillo incluye un gancho en la entrepierna que te permite usar el baño con comodidad.

Una prenda que te brinda una compresión eficaz sin lastimar o pellizcar tu piel. Está diseñada para definir aún más las curvas de tu cuerpo para hacerte lucir increíble sin importar la ocasión o el conjunto que decidas llevar puesto.

5. Diseño elegante con escote de corazón

71wn81qgzal._ac_uy606_

Esta es una prenda de compresión con un diseño de espalda descubierta que incluye un escote de corazón muy elegante. Ha sido confeccionada con una tela muy suave, lisa y elástica que es gentil con tu piel.

Una opción ideal para aplanar la zona media del cuerpo ya que su diseño ayuda a reducir tu vientre y afina tu cintura para que de esta forma luzcas mucho más delgada con cualquiera de tu prendas.

También te puede interesar: Los mejores diseños de fajas con diseño push up para usar bajo tu ropa.