5 formas para combinar tus botas en otoño

Ideas prácticas para que luzcas fabulosa este otoño.
5 formas para combinar tus botas en otoño
Foto: Shutterstock

¡Las botas son para el otoño, lo que el traje de baño es para el verano! Y es que en esta temporada, las botas son prendas imprescindibles en nuestro closet, ya que combinan con todo. Sin duda, son un calzado muy versátil porque dependiendo de los accesorios y de los complementos que uses pueden darte un look perfecto para el día o para la noche. A continuación, te mostramos 5 formas con las puedes combinar tus botas.

1. Beautiful Nomad: Poncho o capa otoñal

Este poncho de Beautiful Nomad es elaborado en textil resistente y viene en una talla estándar que se adapta perfectamente a las facciones de tu cuerpo. Esta prenda tiene mide 180cm y se lava a mano.

El estilo de este poncho es tanto elegante como casual, es un accesorio que te ayuda a determinar el look que llevas puesto. Es ideal tanto para una salida de día como de noche.

2. Hot From Hollywood: Vestido de denim

Este vestido de manga larga y cinturón anudado se ha elaborado con 100% de algodón y cuenta con botones cosidos en la parte frontal. Una prenda tan cómoda y liviana que incluso puedes usar durante el verano.

El estilo de este vestido de jean es casual, ideal tanto para usar de día como de noche. Es una prenda con un diseño muy versátil ya que combina con todo.

3. Urban CoCo: Mini falda negra clásica

Esta minifalda está elaborada en un 95% de poliéster y 5% de spandex. Esta pieza tiene un tejido elástico en la parte superior, cualidad que le permite ajustarse a la forma de tu cuerpo. Viene en varios colores y estampados.

La minifalda es una prenda básica de todo closet, independientemente de la estación. Este modelo de estilo casual se presta tanto para una salida al mall, como para ir a la oficina o ir a la escuela.

4. v28: sweater tejido clásico

Este sweater está hecho de nailon tejido, un material de alta flexibilidad. Esta prenda puede ser lavada a máquina a una temperatura de 30 grados o con agua fría. Un modelo que viene en varias tallas y colores.

Esta prenda otoñal de estilo casual combina perfectamente con cualquier pieza de tu guardarropas, sea cual sea el color que elijas.

5. Pink Queen: Sweater Oversize

Este sweater oversize está hecho completamente en textil resistente, y ha sido diseñado con dos bolsillos laterales que son de gran utilidad para guardar tu teléfono. Viene en diferentes tallas y colores.

El estilo de este sweater es casual y tiene un diseño de vestido que lo hace perfecto para complementar tu look diario. Sus materiales frescos son ideales para otras estaciones. Puede ser usado para una salida con amigos o para trabajar.

También te puede interesar: 7 zapatos para otoño ideales para las mujeres que no les gusta usar botas.