5 kits de primeros auxilios que debes tener en caso de una emergencia

Productos que pueden salvar tu vida
5 kits de primeros auxilios que debes tener en caso de una emergencia
Foto: Amazon

Los kits de primeros auxilios son accesorios donde almacenamos todos nuestros suministros médicos necesarios para estar preparados en caso de cualquier emergencia. Estos resultan un gran apoyo y nos brindan la tranquilidad de saber que podemos resolver cualquier imprevisto sin que este se convierta en un problema más grave. Pensando esto, te mostraremos 5 kits de primeros auxilios que podrás tener siempre a la mano en caso de emergencias.

1. Kit completo de primeros auxilios

Un kit de primeros auxilios muy compacto que incluye 299 herramientas esenciales para tratar cortaduras, fracturas, quemaduras, dolores y alergias. Su estuche de cremallera contiene compartimentos de plástico que permiten una rápida visualización del contenido. 

Este kit está diseñado para dar una respuesta inmediata ante cualquier contingencia. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar dentro de una mochila cuando salgas de casa sin preocuparte por el espacio.

2. Bolso compacto a prueba de agua 

Este kit  ha sido fabricado con materiales a prueba de agua y muy resistentes. Incluye vendajes triangulares, tijeras, pinzas, manta de emergencia, tarjeta de sable, cinta adhesiva no tejida, linterna y otros suministros médicos esenciales.

Su estuche compacto es ideal para llevar cuando salgas de excursión u otra salidas al aire libre. Estarás preparado ante cualquier emergencia sin importar qué tan lejos de casa te encuentres.

3. Estuche de primeros auxilios con compartimentos  

Un bolso de primeros auxilios aprobado por la FDA para atender cualquier emergencia inesperada tanto en ambientes al aire libre como en espacios cerrados. Incluye 100 suministros médicos que te serán de gran ayuda.

Las herramientas vienen protegidas por un estuche hecho con materiales de calidad resistentes a golpes o arañazos. Contiene múltiples compartimientos que te permiten organizar todos los suministros y brindar un rápido acceso a ellos. 

4. Equipo de emergencias portátil 

Es una caja plástica muy resistente y fácil de transportar que en su interior incluye 100 artículos médicos diseñados para limpiar, tratar y proteger rápidamente la mayoría de lesiones y roturas menores.

Un kit de emergencia para atender rápidamente cualquier tipo de accidentes tanto dentro como fuera del hogar. Su estuche protege su interior y sus compartimientos te permiten acceder fácilmente a cada herramienta.

5. Práctico kit con 100 suministros

Este pequeño y liviano kit de primeros auxilios contiene 100 suministros médicos que te ayudarán a conseguir una solución ante cualquier situación de emergencia que se presente.

Te permite tener todo bajo control y evitar que cualquier accidente se convierta en un problema crítico. Su tamaño es ideal para cargarlo en un bolso o dentro del automóvil.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las propiedades del alcohol isopropílico y cómo ayudan en tiempos de coronavirus?.