5 máquinas elípticas para ejercitarte y quemar calorías en casa

Una herramienta que te permite mantenerte en forma en casa.
5 máquinas elípticas para ejercitarte y quemar calorías en casa
Foto: amazon

Quemar grasas es un proceso que resulta mucho más fácil cuando se puede hacer desde casa con la ayuda de alguna máquina de ejercicios que te permita obtener los resultados deseados. Las máquinas elípticas son equipos con los que puedes trabajar sobre diferentes áreas de tu cuerpo en una sola rutina. Así que si deseas empezar una rutina de ejercicios en casa que te ayude a perder peso, presta atención a las siguientes opciones de máquinas elípticas caseras que te ayudarán a alcanzar tu meta.

1. Diseño sin asiento con ocho niveles

Tiene ocho niveles de resistencia magnética con los que puedes ejercitarte cómodamente desde tu casa. Cuenta con un pantalla LED con indicadores que miden tiempo y velocidad. Esta máquina está elaborada con tubos de acero y un cuerpo de color negro.

Este equipo es perfecto para que realices una rutina de ejercicios que estimule la quema de calorías parar lograr tu figura ideal. Una bicicleta de movimientos suaves que la hacen mucho más agradable al usarla.

2. Bicicleta estacionaria con monitor del pulso

Esta bicicleta elíptica posee una computadora de entrenamiento multifunción con monitores que registran el tiempo, velocidad, distancia y las calorías quemadas. Cuenta con plataformas antideslizantes y brazos móviles.

Tonifica tu cuerpo con esta ligera bicicleta elíptica desde la comodidad del hogar. Esta máquina hará más fácil llevar un estilo de vida más sano y activo.

3. Máquina de entrenamiento 2 en 1

Es una bicicleta elíptica y vertical de acero con asiento incorporado que proporciona una doble función de entrenamiento. Incluye un sistema de volante de alta velocidad y un sistema de pedales de movimientos suaves y fluidos. Posee también consolas eléctricas que registran tiempo y velocidad.

Puedes tener una rutina de alto rendimiento para quemar grasas y mantenerte en forma con este novedoso equipo para gimnasios caseros. Con ella podrás convertir cualquier habitación de tu hogar en un espacio para hacer ejercicios.

4. Elíptica compatible con Google Maps

Tiene una estructura de acero de larga duración y posee unos pedales con movimiento frontales, asas acolchadas y una pantalla LCD compatible con aplicaciones como Google Maps. Cuenta con 12 funciones de entrenamiento para tonificar abdomen, piernas y brazos.

Si tu meta es tener un cuerpo esbelto y esculpido, este equipo te ayudará a lograrlo gracias a su flexible diseño y facilidad de movimiento. Con esta máquina puedes trabajar áreas como el tronco, brazos y piernas.

5. Equipo de ejercicios con sensores de pulso cardíaco

Posee agarraderas con doble acción ejercitante y pedales de movimiento escalonados que proporcionan más seguridad y evita los deslizamientos. También tiene un monitor que mide el pulso cardíaco y ruedas en su parte trasera para que puedas trasladarla a donde quieras.

Esta es una de las mejores máquinas elípticas para el entrenamiento doméstico porque te brindan un entrenamiento de bajo impacto con resultados notables en poco tiempo. Su resistente cuerpo y diseño, le permiten soportar un peso de hasta 275 libras.

También te puede interesar: 5 prendas de ropa con efecto sauna que te ayudarán a quemar calorías más rápidamente.