5 mini rosarios que podrás regalar en el bautizo de tu hijo

Un accesorio perfecto para un día tan importante.
5 mini rosarios que podrás regalar en el bautizo de tu hijo
Foto: amazon

Un evento importante para la familia es el bautismo de tu hijo. Se trata de un momento importante, donde se le desea lo mejor durante cada paso de su vida como cristiano. Se trata del primer acercamiento a Dios que tiene una persona; por eso el darle un regalo a los invitados para conmemorar semejante evento nunca está de más. Si tú confías en la fe del cristianismo, debes mirar estos 5 mini rosarios que podrás regalar en el bautizo de tu hijo.

1. San Joaquín Creations: Rosarios de dedo

Se trata de un producto que incluye un pack de 25 rosarios de bautismo en color marfil. Son rosarios acrílicos chapados en oro y decoración de material perlado. Además cuenta con un dije de ángel hecho a mano con alas doradas y corazón central.

Son unos hermosos recuerdos que puedes dejar a los invitados del bautizo de tu hijo, además son excelentes para oraciones grupales, regalos para cristianos, misas u eventos religiosos.

2. Mini Rosarios con bolsa de regalo Simplewoo

Un pack de 12 pulseras de rosario plateados con detalles blancos elaboradas a mano, que cuentan con su propia bolsa de regalo. Tienen decoraciones de perlas de imitación con dos dijes en la parte central; uno tipo moneda de la virgen y otro con la forma de la sagrada cruz.

Excelente obsequios que puedes dar a los invitados; se trata de un regalo especial digno de apreciar. Perfecto para bautismos o comuniones, también puedes utilizarlos en la iglesia para oraciones grupales.

3. Recuerdos de Bautismo en color dorado

Este pack ofrece 10 mini rosarios con perlas de cristal Swarovski de 14 mm en color marfil y cadena color dorado. La pieza cuenta con un dije central de la virgen y la cruz. Vienen embalados en una hermosa caja de regalo con protección interna suave.

Son perfectos para usarlos como colgante en tu espejo retrovisor, pared, altar o cualquier lugar. Un regalo que aviva la fe del cristianismo; perfecto para dar en bautizos, bodas, primeras comuniones, confirmaciones u otro eventos religiosos.

4. San Joaquín Creations: Rosarios bañados en plata

El pequeño rosario está elaborado con perlas de cristal Swarovski de 14 mm de color blanco; el resto de la cadena es metalizada y chapada en plata con un dije de la virgen y hermoso ángel al final de la pieza. Obtienes un pack de 10 mini rosarios.

Un diseño muy hermoso que puedes escoger para regalar en el bautizo de tu hijo o hija. No hay mejor regalo de bautismo que aquel que te recuerda tu fe en Cristo Jesús.

5. San Joaquín Creations: Rosarios de cristal azul

El pack trae 12 rosarios pequeños que podrás repartir en el bautismo de tu hijo o hija. Están elaborados con una cadena metálica de plata con dijes de la virgen y cruz. Toda la pieza está decorada con perlas de cristal de color azul.

Un detalle hecho a mano que se aprecia con el corazón; con éstos presentes darás un toque diferente y especial a un evento tan importante, donde se presenta ante Dios una nueva alma.

También te puede interesar: 7 estilos de joyería de religión cristiana para usar a diario.