5 muebles para organizar tus zapatos por menos de $50

Cuida tus zapatos y ahorra espacio con estos productos
5 muebles para organizar tus zapatos por menos de $50
Foto: Amazon

Cuando llevas un estilo de vida agitado es algo muy común que nuestros zapatos puedan aparecer dispersos en diferentes lugares de nuestra habitación, esto hace que encontrarlos sea una tarea muy difícil. Es en estos momentos, es cuando te empiezas a plantear cómo guardar todos los zapatos en un solo lugar y sin tener que gastar mucho dinero. Por ello, en esta oportunidad traemos para ti 5 muebles para organizar tus zapatos por menos de $50

1. Mini armario de telas súper resistente 

Es un organizador fabricado con telas de calidad a prueba de agua que está reforzada con unos tubos de acero y conectores de plástico. Su diseño se encuentra distribuido en 10 niveles muy amplios que son ideales para almacenar desde tus zapatos hasta juguetes, sábanas y ropa.

Tiene un diseño minimalista que complementa cualquier tipo de decoración sin importar en que habitación lo ubiques. Podrás visualizar fácilmente tu colección de zapatos y mantenerlos siempre bien ordenados. 

2. Mueble para zapatos con 4 niveles

Un organizador de zapatos hecho con tubos de metal y piezas de plástico de alta calidad que hacen una estructura resistente donde almacenar tus zapatos. Tiene una distribución en 4 niveles que te permite guardar hasta 20 pares.

Este mueble se adapta muy bien a habitaciones pequeñas donde el espacio debe de ser muy bien distribuido para sacarle el mejor provecho. No ocupará mucho espacio y te ayudará a mantener cada cosa en su lugar.

3. Organizador fácil de instalación

Una estantería de madera diseñada especialmente para almacenar zapatos. Está equipada con unidades apilables que se conectan de forma horizontal. Sus dimensiones son 27 x 12.8 x 19.2 pulgadas, esto te permite guardarlo cómodamente en un armario. 

Su diseño realmente es muy práctico. Su estructura ligera y versátil permiten un montaje muy rápido, sin necesidad de utilizar herramientas. Se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes para que escojas la que mejor se adapte a la decoración de tu habitación o armario. 

4. Estante de madera con 2 niveles

Es un estante compacto que ha sido fabricado en madera de muy alta calidad y duradera. Sus dimensiones son de 24.75 pulgadas de ancho x 11.5 pulgadas de alto, un tamaño perfecto para guardar libros, revistas y zapatos. 

Si estás buscando algún estante para organizar tus zapatos en tu vestíbulo, esta pieza seguro puede ser una buena idea para que empieces a organizar de una manera más eficiente todos tus calzados.

5. Zapatera giratoria de acero 

Esta es una zapatera con un diseño innovador que está fabricada en acero duradero y súper resistente. Cuenta con tres niveles que giran de manera independiente y cuenta con la bases justas para colgar hasta 18 pares.

Podrás mantener toda tu colección de zapatos en una estructura que además, te brinda un fácil acceso a cada par. Posee un tamaño que te permite sacarle provecho a cada centímetro de tu habitación. 

También te puede interesar: Opciones de papel de baño disponibles para comprar en línea con Amazon Prime.