5 opciones de productos Samsung que están en oferta para regalar esta navidad

Lo último en dispositivos de la marca Samsung a precios exclusivos de navidad.
5 opciones de productos Samsung que están en oferta para regalar esta navidad
Foto: shutterstock

Dar un regalo en navidad es una forma de expresar a tus seres queridos y allegados lo importantes que son y cuánto aprecias su compañía. Es por este motivo que resulta tan importante escoger ese obsequio perfecto para cada persona, teniendo muy en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias. En esta oportunidad te compartimos 5 excelentes opciones de productos de la marca Samsung a precios excelentes para que puedas regalar esta navidad.

1. Televisor plano de la serie Smart Tv 2019

Este hermoso televisor de la marca Samsung tiene un potente procesador 4K UHD que le da un alto rendimiento y una resolución de última generación. La nitidez de sus colores permiten disfrutar de una imagen vibrante y realista. Viene con una guía universal para poder disfrutar al máximo de su programación.

Un excelente regalo de navidad para ese ser querido que le encanta disfrutar de los mejores programas, series y películas desde la comodidad de su casa. Es compatible con el asistente virtual Alexa y Google Assistant. Su diseño elegante y moderno va muy bien con cualquier tipo de decoración.

2. Teléfono inteligente Galaxy A20 de 32GB

Es un hermoso y lujoso teléfono que dispone de una memoria interna de 32GB y 3GB de Ram, esto le brinda mucho espacio para almacenar una gran cantidad de fotos y videos en alta resolución y a muy buena calidad. Viene acompañado de una tarjeta micro SD con 512 GB.

Quien reciba este obsequio en navidad, tendrá en sus manos lo último en telefonía inteligente que cuenta con la capacidad para tomar fotografías de excelente calidad gracias a su cámara de 13MP y su cámara frontal de 8MP.

3. Galaxy Watch con tecnología inteligente

El Galaxy Watch Active 2 es un dispositivo que cuenta con un sensor avanzado que te mantiene informado de tu actividad física y todas tus tareas del día a día. Es cómodo, elegante y ligero para usarlo en cualquier lugar y se adapta a cualquier ocasión. Su resistente carcasa está hecha de acero inoxidable.

Entre sus principales funciones está la de registrar la frecuencia cardíaca, las horas de sueño e incluso tiene la capacidad para monitorear los nivel de estrés que presenta su usuario.

4. Samsung Galaxy Tablet S6

Es una tablet de última generación que también funciona como una laptop debido a sus accesorios integrados. Utiliza el sistema Android y tiene un panel táctil incorporado. Puede realizar múltiples tareas gracias a la velocidad de procesamiento que posee. Es de peso ligero y fácil carga, permitiendo trabajar incluso hasta 15 horas continuas.

Este dispositivo es el regalo ideal para esa persona que necesita mantenerse conectado durante todo el día. Un gran detalle equipado con alta tecnología que hará de esta navidad un momento más especial.

5. Teléfono Samsung S10 desbloqueado

Este teléfono inteligente posee una pantalla táctil de muy buena resolución y una cámara de calidad profesional con PowerShare inalámbrico. Está equipado con un identificador con huella dactilar ultrasónica que lo hace mucho más seguro.

Es uno de los regalos ideales que puedes obsequiar en esta navidad a un accesible precio y así quien lo reciba podrá estar comunicado contigo y todos sus seres queridos gracias a la tecnología de la cual dispone este móvil.

También te puede interesar: ¿Buscas regalos originales para niños? Mira estas 10 opciones de tecnología por menos de $60.