5 opciones de tablas de planchar fáciles y cómodas de usar

Olvídate de la ropa arrugada y luce siempre perfecto.
5 opciones de tablas de planchar fáciles y cómodas de usar
Foto: amazon

Mantener una apariencia impecable en nuestro look es muy importante para sentirnos cómodos en nuestro día a día. Por eso, el cuidado de la ropa es esencial para vernos bien. Son muchas las herramientas que existen en el mercado para cuidar de nuestro closet, entre ellas el proceso de planchar, y para poder hacerlo de forma cómoda y sencilla, aquí te mostramos las mejores tablas de planchar para tener en casa.

1. Tabla de planchar resistente a quemaduras

Esta tabla de planchar es de hierro y viene con una almohadilla que da suavidad al planchado y sus prendas quedarán listas para usar sin dañarlas, ensuciarlas o rasgarlas.

La mesa resistente a quemaduras se despliega fácilmente y te da la comodidad para planchar tus prendas sin riesgos de ser quemada o maltratada.

2. Tabla de planchar extra gruesa 

Elaborada en funda de algodón, esta mesa de tres capas de grosor tiene un relleno de fibra de espuma gruesa. Tiene una funda elástica gruesa que protege la tabla y viene con cierre secreto de calidad.

Esta tabla te dará la precisión y estabilidad exacta que necesitas al momento de planchar la ropa. Es super cómoda y de larga duración.

3. Tabla de planchar de 4 capas

La tabla de planchar ultra gruesa tiene cuatro capas que le dan mayor durabilidad. Viene con funda ajustada elástica que asegura el ajuste perfecto. Tiene dos sujetadores encubiertos para garantizar que la cubierta no se desplace en el planchado.

Con un lindo diseño de amapolas esta tabla es de larga duración por su resistencia a repeler el agua y las manchas, dándote la seguridad de dejar una acabado impecable en tu ropa.

4. Tabla de planchar con bordes elásticos

Esta tabla de planchar es resistente a las quemaduras y viene con almohadilla de fibra con doble revestimiento que aseguran la calidad y durabilidad. Tiene bordes elásticos para un mejor ajuste y bolsillo plegable para organizar tus herramientas de planchar.

Con un lindo diseño en blanco y negro de rayas esta tabla es ideal para las personas que les gusta la comodidad al momento de planchar sus prendas.

5. Tabla de planchar con diseño compacto

Esta tabla de planchar trae consigo una malla de acero resistente, con orificios de ventilación que desplazan con facilidad el vapor para eliminar las arrugas de las prendas, además tiene un gancho para colgar cuando ya no está en uso. Tiene patas de acero inoxidable con antideslizantes.

La mesa para planchar de Whitmor es ideal para espacios pequeños y para cuando estás de viaje porque no ocupa mucho espacio. Su funda de algodón es resistente a las quemaduras.

También te puede interesar: 3 planchas vaporizadoras compactas para planchar tu ropa cuando estás de viaje.