5 organizadores de zapatos para regalar a papá en su día

Papá ya no tendrá que buscar sus zapatos por toda la habitación. Con estos organizadores, podrá tenerlos todos en un mismo lugar.
5 organizadores de zapatos para regalar a papá en su día

 

Nada mejor que obsequiar en el día del padre, algo útil. Estos 5 distintos modelos para escoger de cómodos y prácticos organizadores, ayudarán a papá a tener sus zapatos en un solo lugar y ordenados a gusto.

 

1. Organizador para colgar detrás de la puerta de la habitación o del closet

 

 

 

Agrega más espacio para guardar tus zapatos con este organizador duradero y fácil de instalar que te brinda una capacidad de hasta 36 pares. Su fácil almacenamiento y practicidad, te permite ajustarlo al tamaño de tu calzado, no importa si son botas, deportivos o casuales, todos caben.

 

 

2. Para organizar el calzado en los cajones y también para llevarlo de viaje

 

 

 

Organizador portátil para usar en casa. Con 16 bolsillos para que puedas hacer la distribución de tu preferencia. Lo puedes usar en el closet o en los cajones y gracias a su cremallera, protegerás tu calzado de los insectos y el polvo.

 

 

 

3. Organizador de calzado y mueble decorativo: dos en uno

 

 

 

Adaptable a cualquier lugar de la casa, fácil de montar y hecho de madera laminada este versátil organizador te permite colocar de tus zapatos en sus 15 compartimientos.

 

 

 

4. Organizador y banqueta para usar en cualquier lugar de la casa

 

 

 

 

De gran utilidad, por su doble funcionalidad, permite organizar tu calzado y al mismo tiempo sentarte para que puedas quitártelos o colocártelos, y también para que puedas descansar. Diseñado para soportar hasta 200 libras de peso. Y cuenta con un almacenamiento oculto, debajo del asiento, para que conserves allí cualquier otra cosa que desees.

 

5. Dentro o fuera del closet, podrás colocar este organizador de gran capacidad.

 

 

 

 

De rápida instalación, fiabilidad y tela impermeable, este organizador es el ideal para grandes cantidades de zapatos, porque permite guardar en sus niveles hasta 45 pares.