5 panties de corte alto para comprimir tu abdomen si no te gustan las fajas

Una prenda cómoda para moldear tu figura
5 panties de corte alto para comprimir tu abdomen si no te gustan las fajas
Foto: Amazon

Sin importar la forma de nuestro cuerpo, a diario es necesario reforzar ciertos atributos para poder vernos y sentirnos bien. Las panties de corte alto son prendas diseñadas para moldear tu figura sin tener que hacer mucho esfuerzo, y que están hechas de materiales cómodos y transpirables para que puedas utilizarlas durante todo el día. Son una gran alternativa si no te gusta utilizar fajas. Por eso en esta oportunidad te compartimos algunas opciones que te harán lucir espléndida, sin comprometer tu comodidad. 

1. Panties de algodón de textura cómoda

Han sido elaboradas en algodón y spandex, dos telas transpirables que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo. Tienen una banda elástica de doble capa que brinda un mejor ajuste.

Es una panty de cobertura completa que puedes utilizar a diario, porque sus materiales absorben por completo el sudor y permite el flujo de aire para una mayor comodidad. 

2. Diseño para ocultar los rollitos

Este tipo de panty tiene un diseño muy tradicional y ha sido confeccionada con telas suaves y agradables al tacto que permiten el flujo de aire. Su banda elástica comprime y aplana el abdomen. 

La podrás utilizar en cualquier temporada del año y verte siempre fabulosa. Se adaptará muy bien a tu cuerpo y no pellizcará tu piel ni producirá ningún tipo de enrojecimiento.

3. Calzones elásticos sin costura 

Una panty con ha sido confeccionada con nylon y lycra que además está equipada con una banda elástica que moldea tu figura y comprime la parte baja del abdomen. Se encuentra disponible en tallas desde la S hasta la XXL.

Es una braga que podrás utilizar a diario, tanto para ir a la universidad como en el trabajo. Es libre de costuras y no se enrolla, esto te permite usarla bajo cualquier prenda sin que se noten.

4. Prenda sexy con encaje

 

Ha sido confeccionada con poliéster, spandex y algodón, una serie de tejidos de alta calidad y durabilidad. Tiene un efecto que comprime tu abdomen sin que apriete o pellizque tu piel. Su forma evita la formación de rollitos y también disimula el exceso de grasa. 

Su diseño permite el flujo de aire, esto es perfecto para prevenir la proliferación de hongos y bacterias en tu zona íntima. Es una prenda elástica que te brinda una total libertad de movimiento.

5. Pantys con efecto faja 

Esta delicada panty tiene como objetivo moldear la figura de forma instantánea. Ha sido creada con una tela elástica que brinda confort cada vez que la utilices, además cuenta con un diseño floreado que la hace ver más femenina. 

Te ayudará a que te veas increíble. Si tu objetivo es hacerte ver más delgada, esta prenda de ropa interior te ayudará a alcanzar ese objetivo.

También te puede interesar: 4 fajas ortopédicas especiales para aliviar los dolores lumbares.