5 perfumes de hombre que siempre llamarán la atención de las mujeres

Deja tu aroma a donde quiera que vayas con una buena fragancia.
5 perfumes de hombre que siempre llamarán la atención de las mujeres

Todo caballero pulcro, exitoso y con clase siempre lleva encima un buen perfume, lo cual es un punto a favor en cualquier situación. Todo hombre debe poseer una fragancia que lo represente y existen diferentes estilos de perfumes con los que podrás percibir tu lado sensual, salvaje, moderno, clásico o retro. Te presentamos una selección de los 5 mejores para que los elogios de mujeres nunca te falten.

1. Boss de Hugo Boss

71ettxbduol-_sx522_.jpg

Boss presenta una fragancia de aroma oriental en un estilo clásico, sus notas frescas incluyen frutas cítricas y de manzana, con un toque picante y cálido que le dan el geranio, canela y clavo de olor. 

Disfruta de un aroma clásico y sofisticado con Hugo Boss. Inspirada en el hombre exitoso, genera un ambiente sensual y vibrante que no te dejará pasar por desapercibido.

2. Antonio Banderas The Secret

61gllhxpzl-_sx522_.jpg

Perfume clásico que posee una base de fragancias que incluyen menta, pomelo, canela, pimienta, licor de manzana, tonka, maderas, almizcle y cuero.

Lo puedes encontrar en dos diferentes presentaciones Gold y Silver, en esta ocasión te presentamos silver, inspirado en un estilo un poco más suave y sutil pero muy refrescante.

3. Swiss Army Altitude

Swiss Army Altitude es una fragancia extrema que captura el lado intenso de los deportes de montaña. Se caracteriza por su sensación refrescante y evoca una atmósfera de frescura y libertad que levanta el espíritu.

Inspirada en hombres atléticos que no temen a las altas temperaturas y a la sudoración. Su aroma es muy duradero, por lo que podrás regresar a casa luego de una larga jornada de trabajo aún con un rico olor.

4. One Million de Paco Rabanne

Un perfume que marca el regreso de los hombres seductores, resaltando sus mejores cualidades como el ser dinámico enérgico y apasionado. Posee toques de mandarina, rubí, naranja, pomelo y hierbabuena, además de unos suaves rastros de rosa, canela, especias y madera.

Es perfecto para cualquier ocasión, una cena elegante o salir a trotar no hará diferencia. Su fragancia varonil se conserva muy bien en tu ropa y reacciona de manera positiva con el calor expandiendo aun más su rico olor.

5. Calvin Klein Obsession

Calvin Klein ha creado una feroz y atractiva fragancia que mezcla picante con notas superiores de mandarina, bergamota, lavanda, mirra, sage, ámbar, almizcle, sándalo y otras especias.

Su aroma representa la pasión, convicción y determinación de un hombre. Puede ser usada a diario para ir al trabajo o en un salida de negocios o con la pareja.

También te puede interesar: Los 6 estilos más vendidos de relojes de hombre Lotus.