5 piezas de ropa deportiva cómoda de la marca Lululemon que te encantará usar todo el tiempo

Piezas cómodas e ideales para hacer ejercicio
5 piezas de ropa deportiva cómoda de la marca Lululemon que te encantará usar todo el tiempo
Foto: Amazon

Es importante que sepas elegir la ropa correcta para hacer ejercicio, y para esto hay que tomar en cuenta muchos factores como la comodidad, época del año y tipo de rutina que realizaremos. La casa Lululemon se caracteriza por sus prendas de tejidos suaves con soporte y elaboradas con lo último en tecnología para regular la temperatura corporal. Es por eso que a continuación te presentamos cinco piezas esenciales de la marca que no pueden faltar en tu guardarropas.

1. Pantalón con cintura alta

Unos pantalones de yoga hechos con algodón y poliéster, tejidos que garantizan elasticidad y también una larga vida útil. Tienen una cintura ancha con ajuste instantáneo y una entrepierna de 32 pulgadas.

Es uno de los clásico de Lululemon que abraza tu cuerpo hasta el punto que los sientes como una segunda piel, esto te garantiza una cobertura extra que es algo esencial mientras entrenas.

2. Short con forro transpirable

Es un short de Lululemon que está confeccionado con tela lisa de lycra y un forro transpirable que previene la irritación y el mal olor. Su diseño incluye dobladillo irregular, cintura con cordón ajustable y entrepierna de 2.5 pulgadas.

Cuenta con tres bolsillos en la cintura que son excelentes opciones de almacenamiento para cargar tus tarjetas, efectivo o llaves. Esto hace de esta pieza una de las mejores alternativas para salir a correr o ir al gimnasio.

3. Diseño de espalda cruzada

Una camiseta deportiva confeccionada con tejido de lycra que tiene la capacidad de mantener su forma y absorbe bien la transpiración. Tiene un corte ajustado con longitud hasta las caderas y la espalda cruzada que brinda un mejor soporte.

Esta prenda es adecuada para cualquier disciplina, ya que es una prenda extremadamente flexibilidad y que permite mucha movilidad. Es una opción cómoda que puedes combinar con shorts o leggings para tener un look deportivo cómodo y sexy.

4. Camiseta de manga corta

Es una camiseta de entrenamientos hecha con tejidos ultraligeros que son suaves al contacto con la piel y garantizan transpiración. Su diseño clásico incluye unas atractivas mangas cortas y el cuello redondo.

Es una opción versátil que es ideal para regular la temperatura del cuerpo y permitirte realizar tus ejercicios y estiramientos con mucha comodidad. La puedes combinar con shorts, leggings y hasta vaqueros para que luzcas un look moderno y chic.

5. Vestido deportivo con falda corta

Vestido deportivo confeccionado con tela Nulux y lycra que absorben el sudor, poseen una gran resistencia y proporcionan elasticidad. Está diseñado con una falda en línea A con cortes transversales, cuello redondo y espalda cruzada.

Este conjunto ofrece una cobertura ligera con movimiento en la parte inferior que permite mayor movilidad y comodidad. Una prenda muy femenina que es perfecta para ir al gimnasio o practicar tenis.

También te puede interesar: Las mejores prendas de ropa interior Calvin Klein por menos de $30.