5 piscinas inflables más vendidas en Amazon para este verano

Disfruta de un verano divertido y refrescante con una de estas piscinas inflables.
5 piscinas inflables más vendidas en Amazon para este verano

La llegada del calor y las vacaciones escolares, resulta ser el mejor momento para que los más pequeños de la casa disfruten junto a sus padres de una piscina inflable mientras se refrescan y juegan de forma sana. Y para que escojas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, te presentamos algunas alternativas seguras que puedes ubicar en el patio o en el jardín de tu casa.

1. Piscina de paredes extra anchas Intex

Piscina familiar elaborada con material de vinilo calibre 15. Está diseñada con tres cámaras de aire, admisión doble, válvula de escape y paredes extra anchas. Tiene capacidad para 264 galones de agua.

Este modelo soporta hasta cinco personas para que naden y jueguen en los calurosos días del verano. Además, viene con un material resistente y seguro para soportar los juegos más traviesos.

2. Intex: Piscina familiar con banco interno

Piscina familiar fabricada con material de vinilo calibre 13. Viene con dos cámaras de aire, con un tapón de drenaje, parche de reparación y capacidad para soportar hasta 169 galones de agua.

Tiene un diseño interno con un banco y paredes gruesas para mayor comodidad. Cuenta con un tamaño ideal para que la ubiques sin problema en cualquier lugar del jardín y la mantengas limpia.

3. Piscina con anillos inflables de Intex

Esta piscina familiar cuenta con una capacidad de 321 galones de agua. Está fabricada con vinilo calibre 13, con tres anillos en forma de onda y un tapón de drenaje para vaciar cómodamente.

Además, es perfecta para que los niños disfruten de un tiempo de juego junto a sus amigos, en los calurosos días de verano. Este modelo tiene un diseño fácil de limpiar después de su uso.

4. Piscina inflable para niños marca Intex

Piscina inflable diseñada con dos cámaras de aire, doble válvula de escape y válvula de flujo libre. Tiene capacidad para 151 litros de agua y cuenta con una profundidad de 12 pulgadas.

Viene en un tamaño ideal para que los niños disfruten de forma segura sin correr riesgo de accidentes, aunque siempre se recomienda que estén bajo la supervisión de un adulto.

5. Piscina con suelo inflable INTEX

Piscina inflable para niños construida en material de vinilo. Tiene capacidad para contener 21 galones de agua y un diámetro de aproximadamente 58 por 13 pulgadas de altura.

Es un modelo seguro, divertido y asequible para que les hagas un regalo a los consentidos de la casa. Además, la parte inferior tiene un diseño inflable para ofrecer mayor comodidad.

También te puede interesar: 5 divertidos flotadores que les encantarán a toda la familia.