5 prendas de hombre para crear un look moderno y sofisticado este otoño que van con cualquier edad

La pieza que te falta para completar tu look para este otoño.
5 prendas de hombre para crear un look moderno y sofisticado este otoño que van con cualquier edad
Foto: Shutterstock

La vestimenta de un hombre no tiene porqué verse afectada de forma negativa por las estaciones. Es importante mantener siempre tener un estilo fresco y a la moda en cualquier época del año, sin importar la edad que tengas, tu personalidad o tu ritmo de vida. Si estás en busca de ideas para complementar tu estilo este otoño, presta atención a estas 5 prendas para crear un look moderno y sofisticado, perfecto para hombres de cualquier edad.

1. Chaqueta Otoñal Olrek 

Una prenda de colores fuertes, con un diseño moderno que debes incluir dentro de tus outfits para este otoño. Elaborada con 90% algodón y 10% de telas varias; este modelo posee un cierre de cremallera y adornos de bolsillo con botón.

Si quieres estar a la moda, con un estilo casual y sofisticado no dejes pasar la oportunidad de tener esta chaqueta exclusiva. Está disponible en 5 colores diferentes que incluyen rojo, azul, khaki, verde militar y negro intenso.

2. Pantalón deportivo térmico Arctix

Los pantalones con protección térmica te mantienen caliente durante el frío intenso de estas fechas. Elaborados con 100% tela de poliéster, estos modernos pantalones tienen varios bolsillos de carga. El modelo es de cintura ajustable y ruedos con cierre de cremallera para remangar.

Son de ajuste cómodo y su diseño te ayuda a conservar una temperatura optima en el interior. Son altamente resistentes, siendo ideales para realizar actividades al aire libre en climas fríos como esquiar, escalar, snowboard o patinar en hielo. Está disponible en 13 colores diferentes.

3. Botas impermeables Timberland

Las botas están hechas con cuero de calidad y suela de caucho con propiedades antirresbalantes. Tienen un estilo clásico y moderno que difícilmente puede pasar de moda. Este calzado está disponible en 14 colores diferentes, para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo.

Estas botas de hombre son perfectas para cualquier tipo de actividad en senderos, bajo la lluvia o nieve. Brindan una protección impermeable, muy útil para los días de otoño.

4. Siggi: Gorra de lana para invierno

La gorra está disponible en negro, azul y gris. Se trata de una prenda diseñada para brindarte protección contra los fríos vientos del otoño. Está hecha con una combinación de lana, poliéster y acrílico. El modelo incluye calentadores de oreja que se pueden usar solo quitando los botones laterales.

Ya no te vas a preocupar más por el viento, nieve o cualquier otro elemento de la naturaleza que pueda arruinar tu look fresco y moderno. Total comodidad y ajuste a la medida es lo que te ofrece este novedosa y cómoda gorra.

5. Bufanda de invierno Plum Feathers

Es una bufanda de cachemir con el tamaño indicado para adaptarse a todos los tipos de cuello. Puede ser usada tanto por hombres como mujeres; su diseño extra grueso y acolchado brinda una sensación suave, que solo puede ser comparada a la textura de una pluma.

Con más de 40 colores diferentes, puedes estar seguro que no te faltará calidez y estilo con éstas bufanda durante los climas fríos de otoño. Completa el buen look y sal a la calle completamente protegido, con una prenda digna de las mejores revistas de moda.

También te puede interesar: 5 tipos de botas de hombre para mantener los pies calientes durante el clima del otoño.