5 prendas de ropa interior amarilla para atraer la buena suerte en Año Nuevo

Lo mejor para comenzar el próximo año con buen pie.
5 prendas de ropa interior amarilla para atraer la buena suerte en Año Nuevo
Foto: shutterstock

Cada país tiene su propia forma de celebrar el año nuevo; pero independientemente de las diferencias culturales, existen rituales que son muy populares dentro de la comunidad latina. Un ejemplo de esto es usar ropa interior amarilla durante los festejos de año nuevo, como amuleto para atraer la buena suerte y la prosperidad. Recibe lo mejor del año 2019 estrenando las siguientes 5 prendas de ropa interior amarilla.

1. Cotton For Body: bikini con apliques de encaje

Están hechas con una combinación de algodón y spandex con detalles florales en encaje para darle un toque más sexy. La prenda puede ser lavada a máquina con agua fría. Cada paquete incluye 3 conjuntos de ropa interior.

Esta panty de estilo juvenil es una prenda con cualidades elásticas y muy suave al tacto, por lo que te sentirás muy cómoda al usarla. Un buen regalo para las fechas navideñas.

2. Vanity Fair: bikini  satinado con tirantes

Este bikini ha sido elaborado con unas proporciones de 95% de Nylon y 5% de Spandex; más un forro interno de algodón para mayor comodidad. Es apto para ser lavado máquina con agua fría. El modelo está disponible en tallas plus.

Este bikini de estilo casual te hará sentir muy cómoda, gracias a su combinación de materiales elásticos, transpirables y ligeros. Buena opción para regalar estas navidades por su variedad de tallas.

3. Hanky Panky: tanga de encaje

Esta tanga de encaje ha sido elaborada con una base de 100% nailon. Los adornos son una combinación 90% nailon, 10% spandex y tiene un forro interno de 100% algodón. Se recomienda lavar a mano.

Esta tanga sexy de encaje es de talle alto, por lo que es recomendable que la utilices solo con faldas, pantalones y shorts de ese mismo talle para que no se note.

4. Cotton For Body: tanga de volantes encaje

Esta tanga de encaje con volantes está hecha con una combinación de algodón y spandex. La prenda es totalmente lavable a máquina con agua fría y cada paquete incluye 3 tangas.

Esta tanga de diseño sexy se siente muy cómoda al contacto con la piel, ya que su encaje es suave, de talle bajo y totalmente transpirable. Su corte bajo, te permite usarla con cualquier tipo de prenda.

5. Tianzek: sujetador de cierre frontal

Este sujetador está hecho de nylon con bandolera desmontable, hebilla delantera y taza delgada. Sus correas son convertibles y ajustadas, para ayudarte a definir más la forma de tu busto. Disponible en varios colores.

Este sujetador hará que tus pechos luzcan más grandes, gracias a su diseño Push Up. Su forma lo hace combinable con cualquier bikini o tanga que tengas para despedir el año viejo y recibir el año nuevo.

También te puede interesar: Equilibra tus chakras con estas 4 pulseras de piedras naturales.