5 productos a base de electrolitos para mejorar tu salud, hidratarte y llenarte de energía

Mira como benefician nuestra salud...
5 productos a base de electrolitos para mejorar tu salud, hidratarte y llenarte de energía
Foto: Shutterstock

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU., los electrolitos son minerales que se encuentran en la sangre y en otros líquidos corporales llevando una carga eléctrica que afectan como funciona nuestro cuerpo. Por ejemplo, estos afectan la cantidad de agua en el cuerpo, y la acidez de la sangre (el pH). Estos son responsables de mejorar tu salud llenandote también de energía e hidratándote.

Algunos de los elementos que componen los electrolitos lo son el magnesio, el calcio, potasio, entre otros. Cuando sudamos, perdemos electrolitos, y es por eso debemos reponerlos con líquidos y suplementos que los contienen, ya que el agua sola no los contiene. Mira algunos productos a base de electrolitos que puedes usar.

1. Sqwincher ZERO – Mezcla de bebida en polvo con electrólitos sin azúcar  (paquete de 50):

Sqwincher es una mezcla de bebidas en polvo con electrolitos sin azúcar. Agrega el contenido de Qwik Stik para un reemplazo instantáneo de electrolitos e hidratación.

La forma perfecta de consumir los electrolitos y mantenerte hidratado en todo momento, para mantener un estilo de vida saludable. Cada paquetito lo puedes mezclar con 20 onzas de agua. Simplemente vierte, agita y bebe. Diseñado para restaurar importantes sales minerales y fluidos del cuerpo, perdidos por deshidratación, esfuerzo físico y estrés por calor.

2. LyteShow – Concentrado de electrolitos para la rehidratación rápida:

La fórmula de LyteShow es perfecta para usar durante el ejercicio, ya que reemplazará los electrolitos perdidos en el sudor, prevendrá los calambres musculares y te ayudará a recuperarte rápidamente después del entrenamiento. Perfecto para cualquier situación deshidratante.

Agrega una porción de LyteShow a 32 oz. de agua para crear una bebida isotónica que reemplaza rápidamente los electrolitos y los líquidos perdidos por la sudoración, el ejercicio u otras situaciones de deshidratación. De hecho, la base mineral de LyteShow se ha probado clínicamente y se ha demostrado que es una forma de hidratación significativamente más eficiente que el agua sola. Utilizando a los bomberos de incendios forestales como grupo de estudio, los investigadores médicos encontraron que los bomberos que agregaron esta base mineral al agua bebieron mucha menos agua para lograr la misma hidratación que los que bebieron solo agua.

3. Polvo de electrolitos de Dr. Berg:

Brinda alta energía, y rejuvenece tus células. Sin maltodextrina o azúcar, con sabor a limón y frambuesa. Este polvo de electrolitos del Dr. Berg presenta un complejo completo de electrolitos con potasio, calcio, magnesio, cloruro, sodio y minerales traza.

Estos ingredientes pueden mejorar tu resistencia y energía, lo que te prepara para tu próxima sesión de gimnasio, o para un día muy ocupado. No tiene que tomar un descanso porque esta fórmula alivia los calambres musculares y mejora la función muscular y nerviosa de tu sistema.

4. Bebida de electrolitos NOOMA:

Naturalmente hidratante, certificada keto, vegano, sin gluten, y sin azúcar añadida. NOOMA está repleto de los electrolitos más importantes para la hidratación, el potasio y el sodio.

El potasio proviene de cocos orgánicos y el sodio de sal marina natural. Esta combinación simple y efectiva te ayudará a mantenerte hidratado, a combatir los calambres, a mantener el equilibrio de fluidos, y a sentirte mejor.

5. Polvo de electrolitos – Liquid I.V.:

El multiplicador de hidratación Liquid I.V. es una mezcla de electrolitos no OGM de gran sabor que utiliza la ciencia de vanguardia de la tecnología de transporte celular (CTT, por sus siglas en inglés) para brindar hidratación al torrente sanguíneo de manera más rápida y eficiente que el agua sola.

1 líquido I.V. puede proporcionar la misma hidratación que beber de 2-3 botellas de agua.