5 productos con vitamina E para mejorar la salud de tu piel

El refuerzo de vitamina E que necesita tu piel.
5 productos con vitamina E para mejorar la salud de tu piel
Foto: shutterstock

La vitamina E es uno de los nutrientes fundamentales para mantener la buena salud de la piel. Sin embargo, el estilo de vida moderno hace difícil que podamos ingerir la cantidad recomendada de esta vitamina. Afortunadamente hay muchas formas de darle al organismo las vitaminas y nutrientes que requiere, y aquí te mostramos algunas opciones de productos ricos en vitamina E para una piel rejuvenecida.

1. Concentrado de semillas de girasol

Este producto posee una serie de ingredientes naturales extraídos principalmente de plantas como la rosa mosqueta y la jojoba que juntas reparan los daños en la piel a nivel celular. También posee componentes clínicamente aprobados y certificados para el cuidado y protección de la piel.

Los daños causados por los radicales libres serán atacados con este producto que cuenta con una acción inmediata. También es una solución para que combatas las manchas en la piel, cicatrices, decoloraciones y hasta el acné.

2. Antioxidante con propiedades anti inflamatorias

Este aceite con vitamina E es una antioxidante natural con propiedades anti inflamatorias que te brindarán una piel más suave. Es un producto muy versátil que puedes aplicar a la piel para que retome su aspecto natural, radiante y brillante.

Este aceite puedes mezclarlo con tus cremas, jabones y otros productos de aseo personal para que mantengas una piel hidratada y suave. Te ayuda a evitar la aparición de arrugas y líneas finas

3. Refuerzo de vitamina E con jojoba y aguacate

Este aceite de vitamina E es una combinación de aceites de jojoba, aguacate, salvado de arroz, lavanda y palmarosa cuyas propiedades brindan múltiples beneficios a la piel. Es eficiente para desaparecer manchas oscuras, reparar las células dañadas e hidratar la dermis.

Con este producto obtendrás resultados inmediatos, y puedes incluso utilizarlo para tratamientos de aromaterapia y de relajación.

4. Vitamina E para nutrir el cuerpo

Un producto elaborado con extractos de almendras, albaricoques, aguacate, girasol y germen de trigo que ayudan a hidratar y nutrir la piel. El uso regular de este producto aumenta la suavidad de la piel y restaura las células dañadas.

Es capaz de nutrir la piel seca gracias a la mezcla de aceites esenciales y exóticos que no producen efectos secundarios. Puedes usarlo libremente sobre cualquier tipo de piel ya que no contiene químicos.

5. Aceite natural para tratar estrías y cicatrices

Es una potente fórmula a base de aceite de coco y otros extractos que aceleran el proceso de cicatrización, eliminan las estrías y reparan los tejidos daños de la piel. Este producto suaviza la piel y la mantiene debidamente hidratada.

Perfecto para desaparecer los puntos oscuros, arrugas y líneas finas de tu piel. Un producto natural que es ideal para recuperar la apariencia, elasticidad y brillo natural de la piel.

También te puede interesar: Impotencia masculina: Los mejores suplementos para revivir tu energía varonil.