5 productos de Elizabeth Arden que toda mujer necesita para el cuidado de la piel

Consiente tu piel con la marca Elizabeth Arden.
5 productos de Elizabeth Arden que toda mujer necesita para el cuidado de la piel
Foto: Shutterstock

“Ser bella es la primogenitura de toda mujer”, es la frase más famosa de la creadora de la marca Elizabeth Arden. Con décadas de prestigio esta marca se sigue posicionando en la categoría de maquillaje, belleza, cuidado personal y en perfumes. Una de las embajadoras que usan estos productos es Reese Witherspoon. 

1. Cuida tu rostro por 8 horas

 

 

Al usar esta crema tu piel se hidrata, restaura y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.

Llévala contigo a la playa, en las vacaciones y en cualquier temporada que tu piel se vea afectada por cambios de temperatura, acné, quemaduras y más.

2. El favorito de Reese Witherspoon

La estrella de Hollywood es fan y compradora del suero restaurador de la juventud en cápsulas monodosis. Es un suero ligero y sedoso que funde la piel con ceramidas restauradoras de la juventud y botánicos potentes para una apariencia visiblemente más suave, firme y juvenil.

Al poco tiempo de aplicarlo las líneas de expresión y arrugas desaparecerán paulatinamente. Hay presentación con 90, 60 y 30 cápsulas.

3. Protege tus labios en todo momento

Elizabeth Arden es una de las marcas que se preocupa por los labios. Está es una barra de labios super protectora, enriquecida con agentes emolientes, protección solar y vitamina E. Al colocarlo protege tus labios por 8 horas.

Úsalo por las mañanas antes de salir al trabajo o universidad ya sea en invierno o el verano. Llévalo siempre contigo para que tus labios estén protegidos todo el tiempo.

4. Un desmaquillante suave con tu piel

La fórmula de este desmaquillante no te deja una sensación pegajosa o pesada es antialérgico. Agítalo bien antes de usarlo, es un desmaquillante potente y cuidadoso son tu rostro que quitarán el rímel, el maquillaje y el lápiz de labios a prueba de agua.

Los compradores lo aman porque limpia a profundidad y por el aroma delicioso. Tiene un 88% de satisfacción este desmaquillante.

5. Crema de miel y té verde para la piel seca

Esta crema súper hidratante es para todo el cuerpo tiene una mezcla de miel y extracto de té verde para aliviar e hidratar la piel seca. Esta crema le da energía a tu cuerpo, despierta los sentidos y reaviva el espíritu por su aroma natural.

Su olor te encantará tiene un aroma natural con notas de musgo de roble, almizcle, ámbar, limón, raspadura de naranja y bergamota.