5 productos de seguridad indispensables si tienes un bebé en casa

Haz de tu hogar un espacio seguro para tu bebé
5 productos de seguridad indispensables si tienes un bebé en casa
Foto: Amazon

Cuando empezamos a formar una familia, la seguridad pasa a ser una constante sumamente relevante dentro del hogar, especialmente cuando hay niños pequeños. Como padres nos interesa mucho hacer que cada espacio sea adecuado para ellos. Es por este motivo, el día de hoy te presentamos cinco productos especiales para hacer de cada rincón de tu casa un espacio mucho más seguro para el bebé.

1. Candado de seguridad para niños

Son herramienta muy fáciles de instalar e importantes para proteger a los bebés y niños pequeños de posibles accidentes con los cajones de los muebles. Estas cerraduras de seguridad viene en un paquete con 10 correas totalmente ajustables y flexibles.

Estas cerraduras las puedes utilizar para bloquear y asegurar puertas de armarios, asientos de escusados, muebles pesados, electrodomésticos, refrigeradores, horno y demás muebles del hogar que puedan representar un posible peligro para el bebé.

2. Puerta de seguridad para bebé

Es una reja fácil de instalar que puede adaptarse para bloquear el acceso a escaleras y habitaciones con una entrada de entre 29 y 38 pulgadas de ancho. Es una resistente estructura de 30 pulgadas de alto que incluye un kit de extensión para añadirle 6 pulgadas de ancho adicionales.

Es un accesorio ideal para colocar en puertas, pasillos y en la parte inferior de escaleras. La estructura está diseñada con acero duradero y al mismo tiempo es de peso liviano, esto la hace muy cómoda de armar y desmontar.

3. Cerradura de inodoro ultra resistente

Es una cerradura de ajuste universal que se adapta con facilidad a cualquier inodoro. El sujetador incluye un juego de paletas adicionales para que una vez la tapa del inodoro esté cerrada, se mantenga así sin importar cuanto fuerza aplique el bebé.

Es un accesorio resistente totalmente a prueba de bebés y mascotas, así que no tendrás que volverte a preocupar porque tus hijos se lastimen. Para activar la cerradura, simplemente pulsa el botón para bloquear automáticamente mientras sostienes y giras ligeramente la cerradura.

4. Cinta especial para cubrir esquinas

Es un protector hecho de gomaespuma de alta calidad que es sumamente resistente y segura para los niños pequeños. Está libre de plásticos PBA, metales pesados o látex. Es un accesorio no inflamable que ha superado las más estrictas regulaciones de seguridad.

Cubre las esquinas filosas de los muebles e impide que tu bebé pase un mal rato. Los protectores poseen una estructura mucho más densa, esto les permite absorber mejor el impacto de las áreas filosas.

5. Correas para muebles

Es un juego con 4 correas de muebles fáciles de instalar que permiten asegurar los muebles a la pared, de esta forma evitas la posibilidad que estos se vuelquen o caigan, incluso durante terremotos o con vientos fuertes.

Si tienes niños o mascotas en casa, estas correas se volverán una de las mejores inversiones que puedes hacer para que tu hogar sea mucho más seguros y disminuir la posibilidad de accidentes. Un accesorio que te permite crear y hacer de tu hogar un ambiente seguro.

También te puede interesar: 5 estilos de ventiladores compactos que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa en los días de calor.