5 productos de unicornio que le encantarán a tu hija

Obsequios que llenarán de alegría y color la vida de tu hija.
5 productos de unicornio que le encantarán a tu hija
Foto: shutterstock

Se podría decir que los unicornios siempre han estado en un alto estándar dentro del mercado de ropa y accesorios para niñas, pero en los últimos años y con la era digital, este tierno animal mítico ha logrado una nueva y renovada popularidad. Ninguna niña se escapa de la fiebre por los unicornios, y de seguro tu hija no es la excepción. Dale un vistazo a estos productos que de seguro le encantarán.

1. Carpa Unicorn Pop Up

La hermosa carpa es espaciosa para que las niñas jueguen sin ningún problema. Es fácil de plegar e incluye un  bolso para facilitar su transporte. También posee ventanas de malla que permiten el paso del aire y una gran puerta con amarre, para agregarle algo de privacidad.

La carpa de fantasía llevará a tus niñas a lugares mágicos. Es perfecta para su uso en interiores y exteriores. Una pieza perfecta para las noches de juegos o una lectura de cuentos o quizá un campamento a la luz de la luna.

2. CamelBak: Botella de Unicornio

Hermosa botella con decoración de unicornios para las niñas de casa. Está hecha con plástico resistente y posee un sistema de válvula fácil de usar y limpiar. Un artículo completamente anti-derrame que puede almacenar hasta 12oz.

Perfecta para la escuela u otras salidas fuera de casa. La botella está pintada con pigmentos no tóxicos de larga duración, lo que garantiza que el diseño nunca desaparecerá. Es resistente a las manchas y libre de BPA, BPS y BPF. La botella está preparada para acompañar a la niña en todas sus aventuras.

3. Jxstar: Sudadera de unicornio con capucha

Hermosa chaqueta de manga larga con capucha para las niñas soñadoras que tiene diseño impreso colorido de unicornios. Un artículo hecho de tela muy suave, elástica y transpirable para mayor comodidad. Tiene un cierre de cremallera en el centro.

Lo más adecuado para que tu hija use en cualquier estación, cuando quiera y donde quiera. Lo que una niña desea lucir en diferentes ocasiones ya sea una fiesta, salida casual y más.

4. Sombrilla de unicornio Pop Up

Un diseño de unicornio con efecto de cuerno en 3D para fomentar la imaginación y ser la niña más cool en los días de lluvia. La sombrilla está elaborado con poliéster y posee un asa curva para fácil agarre.

Tiene el tamaño indicado para proteger a tu hija de la lluvia sin problemas con las más alta calidad impermeable y también dará sombra en días muy soleados. Promueve la imaginación y vuelve los días lluviosos más divertidos con esta sombrilla.

5. Mochila de unicornio Skip Hop

Está hecha con material de lona y forro de fácil limpieza. El modelo tiene mucho espacio para diversos objetos e incluye bolsillos laterales para botella y una bolsa frontal aislada para mantener la merienda a una temperatura adecuada.

Una mochila práctica, tierna y hermosa. Nada hará más feliz a tu pequeña hija que ir al colegio con este divertido accesorio. Es perfecta no solo para la escuela si no también para viajar, jugar e imaginar.

También te puede interesar: L.O.L ¡Sorpresa! Confetti: Las muñecas  coleccionables Pop-Serie 3 que todas la niñas quieren.