5 productos esenciales que los nuevos padres deben tener para el cuidado de su bebé

Ten todo preparado antes de la llegada de tu bebé para que nada le falte.
5 productos esenciales que los nuevos padres deben tener para el cuidado de su bebé

La llegada del bebé es la espera más hermosa que toda familia puede tener. Sin embargo, al ser padre primerizos surgen muchas dudas con relación a cómo prepararnos para recibir al nuevo miembro de la familia. Es importante estar tranquilos y seguros que como padres, haremos los mejor por nuestros pequeños. Hay productos que te harán la tarea más sencilla; a continuación te presentamos 5 productos esenciales para el cuidado del bebé disponibles en Amazon.

1. Equipo Esencial para Cambiar Pañales

Set de 1 pieza, durable, acolchado y resistente al agua. Elaborado con material de vinilo se puede limpiar con un paño húmedo. Sus paredes son de forma ergonómica y correa de seguridad fácil de quitar.

Durante el cambio de pañal, mantienes a tu bebé cómodo y apoyado de forma segura sobre el colchón. La correa de seguridad te permite mantener el cambiador sujeto al mueble donde lo coloques.

2. Kit de primeros auxilios para niños

Pequeño kit de primeros auxilios de tamaño compacto, perfecto para que lo lleves en tu cartera o bolso del bebé. Incluye todo lo necesario para atender heridas leves o cualquier accidente o imprevisto mientras están fuera de casa.

Este práctico estuche contiene vendajes de diferentes tamaños y características, toallitas desinfectantes, corta uñas, tijeras, termómetro, stickers y mucho más.

3. Organizador para el Cuarto del Bebé

71fy1gczssl-_sx522_

Mantiene todos los elementos esenciales del bebé a tu alcance. Está compuesto por 6 estantes y 2 bolsillos para organizar y almacenar hasta 72 pañales. Sus toallitas, polvos, lociones y ropa extra estarán siempre en un lugar seguro.

Su estantería es bastante resistente al peso y a las manchas, su superficie es lavable. Está diseñada para colocarse en la cuna, mesas de cambio, paredes, puertas y más.

4. Manta Transportadora

41cjcnef3el

Esta práctica manta está elaborada con 95% de algodón y 5% de spandex. Su estilo se ajusta fácilmente a la forma de los movimientos del bebé. Puedes lavarlo en máquina y así hacer más fácil su limpieza.

Te permite tener a tu bebé muy cerca y tener tus manos libres. Está disponible en variedad de colores y diseños, es libre de cualquier tipo de colorante o producto químico.

5. Monitor para Bebés Vtech

Incluye dos unidades y un receptor. Te ofrece una transmisión clara y además te indica el nivel de sonido en la habitación de tu bebé.

A veces lo único que necesita el bebé es escuchar el sonido de tu voz, y puedes complacerlo con este intercomunicador de doble vía. Las baterías son recargables y te proporcionan hasta 18 horas de monitoreo con una sola carga.

También te puede interesar: 8 regalos prácticos para los padres que tendrán un hijo por primera vez.