5 productos especiales para aventureros

Si tienes espíritu explorador, estos accesorios y kits son ideales para aventurarte fuera de casa
Sigue a La Raza en Facebook
5 productos especiales para aventureros

La tecnología nos hace la vida más fácil en todos los sentidos. Si tienes un alma aventurera y te gusta pisar terrenos nuevos cada vez que tienes oportunidad, entonces debes estar preparado con accesorios que puedes tener fácilmente a mano. Aprovecha un descanso de fin de semana o prepárate para las vacaciones de verano con estos artículos que no deben faltar en tus salidas fuera de casa.

1. Un reloj muy cool

 

 

Lo que nos encanta de este reloj de muñeca es su estilo deportivo y militar. De hecho es dual (digital y  analógico),  impermeable, tiene retroiluminación LED, permite ajustar el tiempo de dos lugares diferentes. Está hecho con material ABS, lo que lo hace resistente a golpes.

 

2. Todo en uno

 

 

 

 

La expresión “hombre precavido vale por dos”  se ajusta perfectamente a este kit de supervivencia. 18 accesorios diferentes forman parte de este equipo que te sorprenderá por su tamaño reducido y fácil de llevar. Lo puedes colocar en una mochila, coche, cajones. Es el favorito para quienes hacen senderismo, trekking, camping o quieren estar preparados para situaciones de emergencia.

 

3. En una mano

 

 

 

Esta multiherramienta de bolsillo es un regalo perfecto para excursionistas, amantes del camping o para quienes salen a pescar y cazar. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, pero contiene herramientas de manipulación segura (afilado medio) para estar listo en todo momento.

 

4. Herramienta múltiple

 

 

 

Te sorprenderás con todo lo que incluye esta herramienta. Junta 14 productos básicos de supervivencia: alicates, pinzas, cortadores de alambre, cuchillo, abridor de paquetes y varios destornilladores.  Se puede operar con una sola mano, lo que permite mayor libertad de movimiento.

5. Para el mejor amigo

 

 

Si vas de excursión con tu mascota, los collares impermeables para perros ahora vienen con muchas ventajas como luces de destello y resistencia al agua. Este equipo emite sonidos hasta con un alcance de 330 yardas y su batería recargable le da una independencia de 10 días.