5 productos para hacerte un tratamiento facial completo en la comodidad de tu hogar

Recupera la belleza de tu rostro con estos productos que limpiarán y humectarán tu piel
5 productos para hacerte un tratamiento facial completo en la comodidad de tu hogar
Foto: Shutterstock

Uno de los mejores beneficios para la piel de nuestro rostro es sin duda el aportado por los tratamientos faciales. Éstos se encargan de nutrir profundamente la piel y combaten los signos de envejecimiento o cualquier marca. Si deseas reducir las manchas del cutis o las líneas de expresión, no es necesario que acudas a un salón especializado, pues puedes con estos productos hacerte tratamientos faciales en la comodidad de tu hogar.

1. Varita especial de terapia para piel

Esta varita forma parte de un sistema completo de cuidado para la piel. Está diseñado específicamente para amplificar el nivel de producción de células mediante la sobrecarga de la síntesis ATP.

De este modo, se especializa en diferentes áreas de terapia cutánea como el tratamiento del acné y la reducción de arrugas, así como también mejora el perfil de tu piel.

2. Máscara facial exfoliante

Este efectivo tratamiento facial dos en uno se encarga de equilibrar el tono de la piel, reducir las líneas finas y arrugas, atenuar las manchas de la piel y nutrirla desde el interior.

Su azúcar para dermoabrasión remueve la suciedad, los residuos y la piel muerta sin rasgar ni dañar tu piel. Así, al remover y nutrir tus células deja tu rostro con un aspecto saludable y limpio.

3. Tratamiento facial de oro

Ha sido formulado con ingredientes muy potentes, siendo el principal el oro de veinticuatro quilates. También este tratamiento facial cuenta con antioxidantes y vitamina E para combatir los radicales y eliminar las toxinas de la piel.

Es recomendado para ser utilizado en todos los tipos de piel, ya que además de purificar tu rostro, reduce la apariencia de líneas finas y te proporciona cuidados intensivos.

4. Suero de vitaminas con ácido hialurónico

Se trata de un suero facial antioxidante, formulado con vitamina C, mezclado con ácido hialurónico botánico, vitamina E, avellana de bruja y aceite de jojoba sin componentes químicos.

Es ideal para promover la respuesta de tu piel a signos de envejecimiento tales como brillo, arrugas y manchas oscuras. Igualmente, es seguro para que lo apliques tanto de día como de noche.

5. Máscara de barro con aguacate orgánico

Esta es una máscara libre de productos químicos irritantes, su fórmula incluye extractos de té verde, extractos de aguacate orgánico, jugo de aloe vera y también barro del mar Muerto.

Se encarga de desintoxicar tu rostro, acelerar la exfoliación natural, extraer las toxinas y las impurezas, controlar la grasa y restablecer el equilibrio del pH. Ideal para que luzcas un cutis lozano y saludable.

También te puede interesar: Remedios antiedad: 4 mascarillas exfoliantes de lodo marino para rejuvenecer tu piel