5 productos para personalizar tu auto y darle una completa transformación

Personaliza el interior de tu auto y conviértelo en el más llamativo y original de todos

5 productos para personalizar tu auto y darle una completa transformación
Foto: Shutterstock

Los automóviles forman parte de nuestra vida ya que son el medio de transporte más usado en nuestros días. Conducir un auto es una tarea que necesita prudencia y seguridad, pero al mismo tiempo esta experiencia puede ser más agradable si le das un toque personal a tu auto.

Es por eso que si eres un aficionado de los vehículos estas opciones de accesorios modernos e innovadores que hemos seleccionado, te ayudarán a transformar y personalizar tu auto para hacerlo destacar por completo.

1. Cinta de luces impermeables para el interior del auto

Es una cinta de luces LED con diseño impermeable para cualquier diseño de automóvil. Viene acompañada con un sensor de música integrado que tiene un micrófono de alta sensibilidad para crear un entorno divertido. 

Este juego de luces genera un ambiente colorido al ritmo de la música que coloques en el auto. Además cuenta con una gama de opciones que puedes seleccionar para personalizarlo a tu gusto, controlándola desde tu dispositivo móvil. 

2. Proyector de luz para el techo del auto

Con un mecanismo de rotación de 360 grados este proyector de luz para techo de vehículo es portátil y posee una interfaz USB. Puedes ajustarlo en varios ángulos, ya que tiene una base de conexión de aleación de aluminio que permite doblarla para cambiar la dirección de proyección.

Es pequeño y de peso ligero para proporcionar un manejo fácil y seguro. Su estilo versátil te da oportunidad para que puedas usarlo en diversos espacios y crear diferentes animaciones según las ocasiones o momentos.

3. Juego de accesorios y protectores brillantes

Los accesorios son importantes en la decoración de un vehículo. Este juego de accesorios incluye una funda para volantes, dos marcos de matrículas de acero inoxidable, un conector USB y un anillo para el botón de encendido. Todos tienen un diseño de brillantes a partir de diamantes de imitación y piel sintética que aportan durabilidad y un estilo elegante.

Este paquete de accesorios es ideal para darle un toque exquisito a la ambientación de tu auto. Además cada pieza brinda comodidad al tacto para aliviar la fatiga durante el manejo, sobre todo en la funda del volante.

4. Fundas para asiento de tela transpirable

Elaborado con material sintético y tela transpirable este juego de fundas para los asientos delanteros y traseros garantiza que fluya el aire. También integra en su diseño una esponja compuesta para dar mayor comodidad.

Es un kit ideal con ajuste universal, fácil de limpiar y secar. Su diseño curvado aporta confort a la espalda y a la parte baja de la cadera.

5. Alfombrillas para coche de cobertura total

Se trata de un juego de alfombrillas para auto con capa impermeable y antideslizante de color beige para proporcionar un estilo claśico y auténtico a la decoración interior de tu automóvil. Están hechas de  fibra para mayor vida útil y aspecto lujoso.

Son productos de alta calidad y resultan muy fácil de quitar y limpiar. Una solución ideal para prevenir que el agua, nieve o cualquier otra partícula ensucie tu auto. 

También te puede interesar: 5 alarmas para autos que puedes programar fácilmente