5 productos que debes tener para iniciar tu propia barbería

Estos son los básicos que toda barbería debe tener.
5 productos que debes tener para iniciar tu propia barbería
Foto: Shutterstock

Emprender es emocionante, pero no es tarea fácil ya que se requiere además de personal, dinero, experiencia y conocimientos, instrumentos o utensilios que implican muchos costos y tiempo para dar con ellos. Si tu negocio es una barbería, te presentaremos a continuación 5 productos imprescindibles con los que debes de contar. ¡Éxito!

1. Utopia Care: set de cuchillas

Este set de cuchillas están hechas en un cuerpo de acero inoxidable de color negro mate. Cada hoja está envuelta individualmente en papel encerado. La compra incluye 100 cuchillas premium.

Este set de cuchillas es plegable y le permitirá un cómodo agarre metálico, de ésta manera podrá realizar un rápido y seguro afeitado. Por otro lado, la afeitadora de latón te permitirá realizar un afeitado suave.

2. Equinox International: tijeras para cortar cabello

Estas tijeras japonesas están hechas en acero inoxidable y miden 6.5 “. Las tijeras pesan solo 4.8 onzas, vienen envasadas al vacío en una carcasa de plástico y están recubiertas con aceite lubricante.

Estas tijeras realizan un corte preciso gracias al buen filo que tienen, y su empuñadura de fácil agarre que te permitirá sostenerla cómoda y seguramente entre tus dedos. Ideal para cabello o bigote.

3. Wahl: kit de máquinas de afeitar

Las cuchillas de este kit son de acero de alto carbono y las tijeras son de motor electromagnético. El kit trae 30 piezas consigo para cortar cabello y barba.

Este kit de máquina le permitirá realizar afeitadas precisas gracias a sus afiladas cuchillas. El resultado es profesional.

4. Naked Armor: brocha de afeitar

Esta brocha de mango de sándalo tiene en sus cerdas pelo de tejón sintético llamado Futura. Es un producto hecho a mano que cuenta con base de aleación.

Esta brocha le permitirá crear espuma más espesa y gruesa con lo que podrá obtener un mejor afeitado. Un producto con estilo retro que se verá genial en tu puesto de trabajo.

5. ULTNICE: capa con ventanilla

Esta capa está hecha de crespón de seda, y mide 160 * 145 cm (63 * 57 pulgadas). Disponible en 4 colores: negro, blanco, rojo y amarillo. Puedes utilizar las hebillas para ajustar la elasticidad del cierre del cuello. Se lava a mano y se seca al aire libre.

Esta capa es suave y cómoda, y le encantará a tus clientes ya que es cómoda y además tiene una ventanilla transparente para que puedan utilizar su celular sin ensuciarse.

También te puede interesar: 3 suplementos vitamínicos que podrás usar para hacer crecer tu barba.