5 productos que mejorarán tus momentos de lectura

Herramientas que todo amante de la lectura querrá tener.
5 productos que mejorarán tus momentos de lectura
Foto: amazon

Leer es uno de los grandes placeres y uno de los momentos en que podemos transportarnos a través de maravillosas, impresionantes y únicas historias. Es un hábito que permite relajarnos y disfrutar, ya sea en casa o en cualquier lugar sin importar dónde nos encontremos. Para que este momento sea aún más agradable, te mostramos algunos productos diseñados especialmente para mejorar tus momentos de lectura.

1. Marcador de Libros con extremos pesados

El marcador tiene extremos pesados para permanecer en su lugar y fondo texturizado para una lectura con manos libres. Cuenta con un revestimiento antideslizante en la parte inferior.

Su diseño mejorado es más pesado, adecuado para caratulas duras y blandas, así como también para libros grandes y pequeños. Es impermeable y lavable, puedes utilizarlo incluso con tus libros de cocina.

2. Soporte de madera con inclinación ajustable

Es un soporte para libros ligero y portátil, cabe fácilmente en la mochila. Su diseño es fuerte y resistente, contiene fácilmente grandes volúmenes, libros de estudio, libros de cocina y más.

Está diseñado ergonómicamente para prevenir la fatiga o dolor de cuello, presenta además cinco posiciones ajustables para tu mayor comodidad. Los soportes de página flexibles te permiten mantener el libro abierto y cambiar las páginas fácil.

3. Lámpara LED con pinza de ajuste

51dwi4gccgl._sx679_

El color claro es más adecuado para tus ojos al momento de la lectura, la tecnología LED 6 ilumina uniformemente 3 veces el área de iluminación que el LED normal. Su nivel de brillo la hace la mejor lámpara portátil.

Su batería líquida recargable incorporada te permite disfrutar de lectura por 60 horas sin cargar. Crea para ti un ambiente perfecto de lectura en las noches en tu cama o cuando vas de viaje.

4. Soporte de Páginas de Pulgar

61df9mgcxul._sl1080_

Este soporte de madera está recubierto con pintura y no con aceite para evitar dejar marcas en tu libro. Te permite mantener las páginas de tu libro favorito con la mano abierta.

Puedes disfrutar de la lectura de pie, sentado o acostado con una sola mano y, todavía tienes una mano libre para esa copa de vino o la bebida de tu preferencia para acompañar tu lectura.

5. Marcadores de Línea de metal

 

Estos marcadores de líneas de metal están hechos con material de latón de estaño de calidad. Elimina las esquinas dobladas, las marcas de clip, las partes resaltadas y las páginas pegajosas.

Se deslizan fácilmente dentro y fuera de la página sin dañar tus libros favoritos. Son ideales para un vista rápida ya que te permiten marcar todas tus líneas preferidas con 125 piezas.

También te puede interesar: Los 3 mejores modelos de tablets Kindle para leer con comodidad en cualquier lugar.