5 productos que te ayudarán a reducir el estés por menos de $30

Nada mejor para la salud que vivir sin estrés.
5 productos que te ayudarán a reducir el estés por menos de $30
Foto: Shutterstock

Actualmente vivimos en una sociedad que nos exige cada vez más y más de nosotros mismos, y es muy común que durante nuestra vida nos llenamos de múltiples responsabilidades que debemos cumplir. Este estilo de vida tan agitado puede hacer que colapsemos y nos sintamos estresados en algunas ocasiones. Para evitar esto, podemos optar por meditar y practicar algún pasatiempo que ayude a despejar la mente, pero esto no es 100% efectivo. Por esto, hoy te mostramos algunos productos que servirán de apoyo para mantener tus niveles de estrés bajo control.

1. Juguete sensorial flexible   

Es una pelota llena de pequeñas bolitas de gel en su interior que está diseñada para estimular los sensores del cuerpo. Está elaborada con un material resistente que le permite soportar fuertes apretones y estirones. 

Si tus niveles de estrés son altos y experimentas constantes dolores de cabeza, esta pelota servirá como una actividad que ayudará a despejar tu mente. También es muy eficiente para aliviar la tensión en las manos. 

2. Juego de 3 pelotas terapéuticas 

Es un juego de tres pelotas que ha sido elaborado con un tejido muy duradero que se adapta a la forma de la mano. Son un producto libre de látex y BPA que es muy seguro para niños. Incluye un estuche para que puedas guardarlas una vez termines de usarlas. 

Es un juguete sensorial que te servirá como terapia para conseguir la calma y liberarte de tus preocupaciones. Cada apretón que le hagas a estas pelotas te ayudará a aliviar los niveles de tensión y aumentar el flujo de sangre a sus manos, dedos y antebrazos. 

3. Rostros para controlar el estrés

Este es un objeto de diseño peculiar en forma de rostro. Son 4 bolas moldeadas con expresiones faciales diferentes. Podrás golpear, pellizcar y estirar de la manera que prefieras sin preocuparse de que se dañe. 

Es una actividad divertida que te ayudará a mantenerte distraído y calmado en tu tiempo de ocio. Generará un impacto positivo a tu salud física y mental.

4. Herramientas antiestrés con superficie esponjosa

Son 3 pelotas hechas de un material esponjoso similar a la espuma. Pueden ser utilizadas tanto por adultos como niños que sufren de problemas ansiedad o estrés. Se encuentran disponibles en 6 colores diferentes. 

Con estas pelotas podrás realizar diferentes movimientos que ayudarán a aumentar la circulación sanguínea en tus manos y dedos. Funcionará para liberar la tensión y también es perfecta para estimular la concentración.

5. Bolas de gel por controlar la ansiedad

Son bolas ergonómicas hechas con un tejido antiadherente que es suave al tacto y duradero. Contiene en su interior un gel que estimula los sensores de tu cuerpo para bajar los niveles de ansiedad y estrés. 

Se adapta con comodidad a tus manos y es una herramienta muy recomendada para aliviar los síntomas del túnel carpiano y la artritis.

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos de vitamina K para mejorar el sistema circulatorio.