5 relojes con diseños originales y de números gigantes para decorar tu hogar

El toque de originalidad que tu hogar necesita
5 relojes con diseños originales y de números gigantes para decorar tu hogar
Foto: Amazon

Un reloj es una pieza que no pude faltar en nuestro hogar. Además de ser de gran ayuda para estar al tanto del tiempo también puede ser una pieza fundamental dentro de la decoración y estilo de la habitación. El dilema está en hacer la elección correcta entre tanta variedad de tamaños, colores y estilos. Así que si quieres darle un aspecto más moderno a tu hogar, presta atención a los siguientes relojes de pared con diseños originales.

1. Reloj de pared con cuerpo de madera vintage

Es una pieza hecha de madera maciza que tiene un estilo costero envejecido con un refinado marco de 18 pulgadas. Los números romanos son de tamaño grande y además el diseño incluye un soporte de pared resistente y duradero.

Es un accesorio del hogar que le dará un estilo excepcional y a la moda a la decoración de cualquier salón, habitación, cocina o cualquier otro espacio del hogar u oficina.

2. Reloj decorativo de color gris

Es un reloj de tamaño estándar hecho en madera de alta calidad que cuenta con perfectos y refinados detalles hechos a mano. Tiene un diseño duradero, redondo y con un estilo envejecido gracias a su anillo numérico galvanizado.

Este reloj es una pieza ideal si tu intención es que la decoración de tu sala conserve un estilo rústico y con cierto aspecto retro que le añada más personalidad. Una herramienta totalmente funcional, amplia y auténtica que se volverá la pieza central de cualquier decoración.

3. Números multicolor tipo molino

Es un reloj con estilo multicolor que está hecho con plástico de calidad superior y números grandes colocados en aspas tipo molino de viento. Tiene un estilo auténtico de espalda abierta y acabados de imitación galvanizados.

Esta pieza es totalmente original, lo que dará nuevos aires a tu comedor, cocina o sala de estar para hacer de tu casa ese espacio confortable donde adoras vivir. Se adapta a cualquier pared y combina perfectamente con casi todos las decoraciones.

4. Reloj de pared estilo bahía del pacífico

Es un reloj con diseño de auténtico y artístico que está hecho con materiales de polímeros y posee un mecanismo silencioso. También cuenta con una estructura resistente con esfera y manecillas de aluminio que le aportan un efecto tridimensional.

Podrás disfrutar en todo momento de mucha paz dentro de tu hogar, sin los molestos sonidos que producen los relojes de pared tradicionales. Con esta pieza de alta calidad podrás darle un aspecto elegante a cualquier espacio dentro de tu casa.

5. Mecanismo analógico de aspecto industrial retro

Es una pieza analógica de estilo industrial retro hecho con imitación de hierro que tiene una coloración metálico pura. Su textura mecánica asemeja la de los engranajes mecánicos de comienzos del siglo XX, además el movimiento de su mecanismo es muy silencioso.

Es un reloj con una larga vida útil y además es una opción ideal para darle mucha más personalidad a cualquier habitación de tu hogar. Viene pre armada y lista para colocar en cualquier pared.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes Kate Spade para mujeres con gustos elegantes y finos.