5 relojes de pared con estilo vintage para decorar la sala de tu casa

Un detalle que será el centro de atención en tu hogar.
5 relojes de pared con estilo vintage para decorar la sala de tu casa
Foto: amazon

¿Quieres renovar la decoración de la sala de tu casa? Muchas veces unos pequeños detalles hacen la gran diferencia para mejorar la apariencia y armonizar el ambiente. Una excelente opción al momento de decorar son los relojes de pared, por eso a continuación te presentamos unas fabulosas opciones con estilo vintage para que la sala de tu casa luzca espectacular.

1. Aero Caracol: Reloj colgante con péndulo

61lzk4e22bil._sl1001_

Es un reloj de pared con un aspecto envejecido, que combina perfectamente con los muebles de caoba. Su péndulo es una característica única y llamativa, y es muy silencioso.

Dentro de su diseño cuenta con dos baterías, una para el reloj central y otra para el péndulo. De esta manera ambos cuentan con un funcionamiento independiente para una mayor vida útil.

2. Homello: Reloj de estación de tren

619v2lab96l._sl1001_

Elaborado con hierro forjado, de estilo clásico con acabado envejecido giratorio de doble cara. El reloj de pared tiene el diseño de los relojes de las estaciones de tren, su material es resistente al polvo y a la humedad.

Al colgarlo en cualquier pared de la sala de tu casa, estás dándole a tu espacio un toque artístico y original en la decoración. El sistema giratorio del reloj te permite rotarlo y ajustarlo de manera conveniente.

3. Stonebriar: Reloj vintage de bandeja

Agrega un toque de estilo vintage a la decoración de la sala de tu hogar con este reloj ovalado de pared. Cuenta con un marco inspirado en una bandeja de cocina con un acabado de metal desgastado y detalles de óxido.

La cara de este reloj presenta un diseño de inspiración antigua que ha sido ligeramente desgastado con números romanos. Incluye un gancho de dientes de sierra para una fácil instalación.

4. Reloj Botella de Limonada

718qutubicl._sl1024_

Este reloj redondo de pared es muy decorativo y con un llamativo aspecto envejecido. Su original diseño hace del espacio donde lo coloques un lugar especial. Está elaborado con metal.

Está inspirado en la tapa de una bebida antigua de limón, lo cual lo convierte en un accesorio decorativo perfecto para los coleccionistas.

5. Le’raz: Reloj de madera con Péndulo

Elaborado con madera con un diseño elegante y clásico, es llamativo y duradero. El movimiento del reloj es impulsado por un mecanismo preciso y lo mejor de todo, muy silencioso.

Es sin duda un reloj antiguo que le dará un toque vintage y fabuloso a la sala de tu casa. Más que para ver la hora, es un accesorio decorativo.

También te puede interesar: Los 5 relojes d e madera marca Cucol para hombres.