5 relojes decorativos que le darán un nuevo estilo a tu hogar

Piezas con mucho estilo que le darán un toque más personal a tu casa.
5 relojes decorativos que le darán un nuevo estilo a tu hogar
Foto: Amazon

Los relojes no sólo son herramientas útiles que nos permiten estar consientes del paso del tiempo, también forman parte de esos elementos que permiten definir la estética del hogar. Estos accesorios por general están elaborados de materiales de muy alta calidad y disponibles en una gran variedad de colores, diseños y estilos. Y para darle a tu hogar un toque elegante y muy llamativo, aquí te traemos algunos de los relojes decorativos más originales.

1. Reloj de pared con aspecto moderno

Es un reloj con un diseño 3D moderno y movimiento silencioso. La pieza incluye una serie de detalles brillantes que le añaden un toque más extravagante y moderno a cualquier habitación. También cuenta con un colgante resistente hecho con un material de alta calidad.

Es un reloj refinado fácil de instalar que hace juego con casi todos los estilos de decoración, todo esto gracias a su diseño brillante y original que siempre llama la atención.

2. Diseño tipo espejo con efecto 3D

Un reloj de estilo europeo con diseño de espejo 3D. Está hecho con un material acrílico y espuma de EVA que le añade mucho más brillo. Cada pieza viene en forma individual, esto permite que el accesorio se pueda adaptar a las dimensiones de habitaciones grandes o pequeñas.

Es un producto moderno y refinado que se ajustará a la decoración de cualquier habitación. Es un accesorio ligero, versátil y resistente, el cual aporta un aire más lujoso a todo tu hogar.

3. Reloj minimalista de metal

Es un reloj de lujo hecho de metal de alta calidad y residencia que cuenta con un mecanismo de cuarzo con un movimiento silencioso. Tiene una tamaño flexible y peso ligero, además de un diseño 3D de estilo europeo que lo hace muy atractivo y adaptable a cualquier tipo de decoración.

Un accesorio minimalista que lucirá increíble en tu dormitorio o sala de estar, gracias a su aspecto sencillo y mecanismo versátil fabricado con materiales resistentes al óxido y la corrosión.

4. Reloj de madera de estilo industrial

Es una pieza adaptable que cuenta con un engranaje de cuarzo resistente y de estilo industrial. Cuenta con números grandes de un atractivo color cobre que brilla intensamente con la luz. La estructura es de madera ecológica, por lo que tiene una larga vida útil.

Es fácil de colgar y cuenta con un diseño llamativo que se adapta muy fácilmente a habitaciones grandes como salas de estar o comedores. Es un perfecto accesorio para mantener un diseño clásico y sofisticado para darle nuevos aires a cualquier espacio.

5. Reloj de comedor con diseño 3D

Es un reloj 3D con un llamativo diseño inspirado en cubiertos de cocina. El accesorio funciona con baterías doble A y está fabricado con materiales resistentes que han sido pulidos hasta obtener un llamativo brillo metálico.

Es un producto ideal para decorar la cocina o comedor de tu hogar, gracias a su diseño original que está pensado para ser la pieza central de cualquier decoración. Es un reloj portátil y seguro que puede instalarse en cuestión de minutos.

También te puede interesar: 5 estilos de relojes digitales para regalar en el Día de los Padres.