5 relojes despertadores para niños que les ayudarán a despertar de buen ánimo y a tiempo

Los días de llegar tarde al colegio quedarán en el pasado.
5 relojes despertadores para niños que les ayudarán a despertar de buen ánimo y a tiempo
Foto: shutterstock

Muchos padres se enfrentan a la dificultad de levantar a sus hijos por la mañana. La mejor solución para este problema es optar por un reloj despertador, el cual ayuda a planificar los días desde que se despiertan hasta que se acuestan, brindando una experiencia amena para que logren tener disciplina y sean responsables en cuanto a su horario de sueño o de actividades diarias. A continuación presentamos una lista de 5 modelos simpáticos, originales y funcionales que a los pequeños les encantarán.

1. LittleHippo: Entrenador de sueño con luz nocturna

Este hermoso reloj dispone de tres opciones de sonidos para la alarma, cinco configuraciones de brillo y cinco de volumen. Utiliza un cable desmontable USB de cuatro pies de largo con una entrada de 100-240 V.

Es un entrenador de sueño, una máquina de sonidos para dormir, un reloj despertador, un temporizador y una lámpara nocturna. Además sus colores y expresiones faciales, les enseña a los pequeños cuando es el momento de dormir y levantarse, de esta manera tu hijo puede acumular más horas de sueño.

2. Mesqool: Despertador con canciones de cuna

Es un adorable despertador en forma de ave que tiene una luz nocturna con siete opciones de colores y nueve sonidos que puedes personalizar. Es un modelo versátil que funciona a través de un adaptador de corriente DC o con cuatro baterías AA.

Se puede ajustar el brillo de las luces en cinco niveles y programar canciones de cuna para ayudar a los pequeños a dormir. También se tiene la opción de configurar la alarma de cuenta atrás, que es ideal para regular sus actividades durante el día.

3. Icode: Despertador con pantalla LED

Es un reloj despertador que cuenta con una pantalla LED de 3.2 pulgadas donde se visualiza la hora, dos alarmas, la fecha y el nivel de la batería. Dispone de luz blanca para leer o luz nocturna para que se sientan seguros en la oscuridad. Funciona por medio de una batería incorporada de 3600 mAh que se carga a través de un cable USB.

Utiliza expresiones faciales y colores para que el niño aprenda la noción del tiempo y sepa cuando se tiene que levantar. Además presenta cuatro emociones diferentes, junto con sonidos inspirados en la naturaleza para que comiencen el día cargados de energía.

4. TekHome: Despertador con control remoto

Este reloj de silicona dispone de dos alarmas: una para el momento de dormir y otra para despertarse, con once sonidos de la naturaleza. Tiene una fuente de alimentación dual con batería recargable incorporada de 1200 mAH.

También viene con la opción de grabar la voz de mamá o papá avisando que llegó la hora de levantarse. También se puede configurar para que las luces permanezcan en un solo color o cambien a través del control remoto o táctil, sin que se interrumpa el descanso del pequeño.

5. Hoomily: Reloj con simulación de amanecer

Este reloj despertador con radio FM, está diseñado para simular la salida y la puesta del sol, de manera que la luz estará encendida en 1% de brillo e irá aumentando hasta el 100%. Tiene tres modos de carga mediante un cargador USB, un enchufe de pared o de tres baterías AAA.

Brinda un estado de ánimo lleno de energía al despertar gracias a los suaves sonidos de la naturaleza, entre los que se pueden escoger hasta seis opciones. Así como siete modos de luz cálida para usarla como lámpara de cabecera o adaptarla al entorno.

También te puede interesar: Los 5 mejores juguetes Trolls para obsequiarle a tu hija por menos de $15.