5 relojes marca Fossil por menos de $100

Modelos de la mejor calidad, a los mejores precios.
5 relojes marca Fossil por menos de $100
Foto: amazon

Los relojes de pulsera siempre han sido sinónimo de lujo y prestigio para complementar nuestro atuendo diario, debido a sus elevados precios y calidad. Pero actualmente, estos accesorios se fabrican con mecanismos precisos y asequibles para todos los bolsillos. Como en el caso de esta colección de la marca Fossil para hombre y mujeres que te presentamos, los cuales están inspiradas en diseños atemporales pero con funcionalidades modernas que se pueden adaptar al estilo personal por menos de $100.

1. Reloj con correa de piel marrón

Es un reloj de cara redonda que viene con un fondo azul, números romanos en plateado y cronógrafo. Está construido con material de acero inoxidable y con un ventana mineral que evita que se ralle. Su precio es de $94.95.

Este moderno diseño se adapta al día a día de cada hombre, gracias a su banda de piel color café que contrasta con bordes bruñidos y costura a juego. Además, se puede usar mientras se practica natación, ya que resiste hasta 165 pies bajo el agua.

2. Reloj con brillantes y correas intercambiables

Este reloj para mujer está fabricado con un movimiento mecánico de 3 agujas que indica la fecha, el día y el modo 24h. La esfera cuenta con dos capas en dorado y plateado que combina con una banda de acero inoxidable con acabado pulido brillanteSu precio es de $81.95.

Es un accesorio versátil, ya que cuenta con pasadores de liberación rápida que permite cambiar las correas según la ocasión, lo que es ideal para mantener el look fresco y lograr un estilo exclusivo.

3. Reloj con esfera de acero inoxidable

Fossil Grant Sport Quartz está fabricado con una esfera de acero inoxidable, un fondo azul profundo, índices de oro y con correa de cuero; así como también dispone de un cronógrafo triple que trabaja con una tecnología de movimiento de cuarzo. Su precio es de $91.30.

Es un modelo clásico que puede llegar a convertirse en el elemento esencial en la muñeca de cada hombre, ya que está diseñado con materiales que le ofrecen un acabado elegante y resistente a la rutina cotidiana.

4. Reloj clásico en azul y gold rose

Este modelo Fossil con correa de cuero, cuenta con una esfera redonda de acero inoxidable con pantalla analógica de tres manos que ofrece movimiento de cuarzo, todo esto combina con unas manecillas en un tono oro rosa con marcadores de hora y pista de minutos. Es un accesorio que resiste 30 metros bajo el agua que está disponible a un precio de $57.49.

Es un reloj que acentúa tu aspecto gracias a su diseño con líneas limpias que mezcla el estilo tradicional y lo complementa con materiales que le dan un acabado moderno, lo que es ideal para llevar en cualquier ocasión.

5. Reloj con brazalete de silicona

Este reloj para hombre viene con una caja de 45 mm hecha con acero inoxidable que se complementa con una esfera analógica, la cual está protegida con una ventana de cristal mineral. Estos elementos combinan con el brazalete de silicona negro y con un cierre de hebilla para una colocación segura. Tiene un precio de $88.57.

Sin duda, es un diseño feroz y audaz que se puede complementar fácilmente con los mejores outfits, por lo que se merece un lugar especial en la colección de relojes. Además, resiste hasta 50 metros bajo el agua, lo que es adecuado sólo para periodos cortos de natación.

También te puede interesar: Los 10 mejores relojes casuales de mujer para combinar con toda tu ropa.