5 remedios naturales para desinflamar tu cuerpo

Algunos remedios naturales pueden aliviar el dolor articular de  forma muy efectiva.
5 remedios naturales para desinflamar tu cuerpo
Foto: pixabay

La inflamación es una reacción de tu cuerpo ante una irritación donde el organismo se está defendiendo.Su próposito  es localizar y eliminar el tejido dañado para que el cuerpo pueda empezar a recuperarse.  Varios remedios naturales te ofrecen el valor nutritivo para mejorar tu sistema.

1. PowerNutri Shop – Polvo de raíz 100% puro de Cúrcuma o Turmeric en Inglés:

Este cúrcuma es totalmente natura tiene un gran sabor, potente efectos antiinflamatorios y propiedades antioxidantes. El ingrediente más activo en la cúrcuma es la curcumina. La curcumina es conocida por proteger las células del cuerpo y aliviar el llano.

La cúrcuma es rica en antioxidantes, que protegen contra los radicales libres. Las propiedades que se encuentran en esta hierba apoyan una mejor digestión y reducen la hinchazón.

2. Betel Natural:  Té de Jengibre de 30  bolsitas.

 

Reduce el dolor, resulta de gran ayuda y es muy eficaz para mejorar la inflamación causada por la artritis. Además promueve la expulsión de toxinas del cuerpo. Promueve mejor niveles de colesterol.

3. Boiron: Arnica Gel para aliviar el dolor.

 


Arnicare gel funciona de forma natural con su cuerpo, y no hay riesgo de sobredosis, sin contraindicaciones, sin interacciones y con un riesgo muy bajo de efectos secundarios cuando se usa según las indicaciones.
Este medicamento homeopático ayuda a aliviar temporalmente el dolor muscular y la rígidez debido a lesiones menores, sobreesfuerzos y caídas. También es excelente para el dolor, la hinchazón y la decoloración de los moretones.
Este gel refrescante es ideal para el alivio después de una lesión, entrenamiento intenso o sobreesfuerzo general.


4.Gloria Hincapie:
Té de piña. 

Este té de piña mantiene correctamente el funcionamiento del sistema linfático. La piña es el mejor diurético natural y, junto con los extractos de bromelina, notará la pérdida gradual de peso y eliminará líquidos ayudando a desinflamar tu organismo.

5. Neocell: Colágeno en polvo sin sabor.

El colágeno se encarga de unir los tejidos de los tendones, músculos, ligamentos, piel y  huesos. Este producto mantiene unido el conjunto del cuerpo.