5 rutinas de maquillaje que todas las mujeres mayores de 50 años deben saber para eliminar años de tu look

Consejos simples de maquillaje para que luzcas estupenda, sin importar la edad que tengas.
5 rutinas de maquillaje que todas las mujeres mayores de 50 años deben saber para eliminar años de tu look
Foto: Shutterstock

Con el paso de los años tu piel va evolucionando, y en este sentido los rasgos de tu rostro que deseas resaltar y el maquillaje que usas también requieren de algunos cambios para que luzcas fenomenal. Debes basar tu rutina de maquillaje en productos hidratantes, protectores solares y productos que le otorguen tu piel un brillo saludable. A continuación te presentamos 5 rutinas de maquillaje para que luzcas mucho más joven y fresca.

1. Tinte Líquido de Maquillaje Neutrogena

Este producto de maquillaje deja tu piel hidratada, para que se vea suave y fresca todo el día. Esta base hidrata y rellena tu piel durante 24 horas, creando un aspecto natural, suave y fresco.

Esta fórmula rica en ácido hialurónico, está diseñada para rejuvenecer las células de tu piel, mejora su aspecto y condición general y es perfecta para usarla como primer antes del maquillaje.

2. Rubor Mineral de L’Oreal

91ahrsowlzl-_sx522_

No hay manera más fácil para darle color a tu tez que con un toque de rubor. Su fórmula patentada es suave al contacto con la piel, tiene una textura sedosa y es seguro para aplicar sobre la piel sensible. Se ajusta a todo tipo de piel

Hace que tu piel luzca atractiva, con un toque de color sano e iluminado. Un suave espolvoreado con este rubor de color rosa amapola sobre tus mejillas, es la garantía que necesitas para obtener un efecto más natural.

3. Wunder Brow: Maquillaje para Cejas

61a69k-i4ol-_sx385_

Es un producto de larga duración que se mantiene en tu piel hasta que decidas quitártelo. Este artículo no produce manchas en la ropa y es fácil de retirar. Se mantiene en la zona aplicada, sin ensuciar tu rostro aún cuando te frotes los ojos o cejas.

Su fórmula es a prueba de agua, dándote unas cejas que siempre permanecerá en su lugar sin importar lo que pase a tu alrededor. Sus fibras están diseñadas para rellenar toda el área en la que se aplique y darle a tu mirada una apariencia natural.

4. Lamora: Paleta de sombras de ojos

517aod0vstl

Está inspirada en el lado gentil y femenino de cada mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la más actualizada fórmula ultra micro ionizada, para que el maquillaje pueda resistir las exigencias de tu día. Con lujosos pigmentos de gran resistencia y mezclables.

La armonía de sus tonos te dan un acabado natural y dramático, con un aspecto glamuroso. Mejora las características naturales de tu piel con un toque suave y aterciopelado. Sus ultra pigmentos funcionan en seco o en húmedo.

5. Clinique: Bálsamo Hidratante Intenso para Labios

Deja tus labios empapados con un suave cojín de color que no es muy brillante, ni tampoco muy opaco. Un producto que le da a tus labios una tonalidad natural que va perfecta con el color natural de tu piel. Está cargado con mantequilla de mango y karíte.

Tus labios se sentirán suaves y con un hermoso color. Ideal para complementar tu rutina de maquillaje. Al tener tus labios hidratados tu sonrisa lucirá fabulosa y te hará ver mucho más joven.

También te puede interesar: Las mejores 4 bases de maquillaje para minimizar las arrugas de la cara.