5 secretos para conseguir el cuerpo que deseas de manera saludable

Consigue un cuerpo saludable y tonificado. Conoce cuáles son los secretos.
5 secretos para conseguir el cuerpo que deseas de manera saludable
Foto: Shutterstock

Muchas veces se nos hace complicado bajar de peso de manera efectiva, bien sea por nuestro metabolismo o por factores psicológicos que impiden lograr que el cuerpo reaccione a los alimentos de manera que esperamos. Pero en muchos casos, recurrir a métodos naturales resulta ser la mejor opción para llegar a tener la figura que tanto deseamos, al tiempo que mejoramos nuestra salud.

 

1. Té verde para depurar

El té verde cuenta con un inhibidor de lipólisis, que hace que el cuerpo procese más rápido la grasa, evitando así el aumento de peso. También aumenta el metabolismo, lo que ayuda a reducir las calorías.

Esta infusión la puedes tomar en la mañana en ayunas, y si gustas combínalo con limón para que el efecto diurético sea más efectivo. También se recomienda tomarlo luego de cada comida, de esta forma se quema la grasa de los alimentos que consumas.

 

2. Píldoras detox de alcachofas

Estas cápsulas de alcachofa contienen fósforo, magnesio, calcio, hierro, potasio y vitaminas B1, componentes que ayudan a digerir de manera efectiva la grasa, y aumentar el metabolismo.

Esta planta medicinal tiene propiedades que ayudan a hacer la digestión más rápido y depurar el cuerpo de toxinas. Es una planta natural recomendable para perder peso, pero la idea es que la acompañes con una dieta baja en grasa y azúcares.

 

3. Hydra Shred para quemar la grasa

Suplemento para quemar la grasa compuesta de granos de paraíso, café verde y garcinia cambogia, ingredientes esenciales para aumentar el metabolismo y proporcionar un soporte en la reducción de calorías.

Es ideal para usar antes de la rutina de ejercicio para acelerar el proceso, aumentar la energía del cuerpo y brindarte más enfoque. Además, sus componentes trabajan para suprimir el apetito mientras estás en el proceso de dieta.

 

4. Elíptica Sunny Health & Fitness

Entrenador elíptico con plataformas antideslizantes para generar mayor estabilidad y agarre con cada movimiento de los pies. Tiene dos brazos que se mueven en conjunto para fortalecer la parte superior del cuerpo. Además, cuenta con un control manual para contar las calorías y la frecuencia cardíaca mientras entrenas.

La idea es que acompañes cualquier dieta con una rutina de ejercicio, así podrás potenciar tu cuerpo y bajar de peso de manera más rápida, al tiempo que mejoras las salud del cuerpo.

 

5. Crema reafirmante de Green Coffee

Crema elaborada con café verde, ingrediente natural que trabaja para quemar grasa y eliminar la celulitis en los brazos, piernas, caderas y abdomen, al tiempo que sus componentes activos trabajan para hidratar.

El café verde tiene un efecto drenante sobre la piel, y ayuda a aumentar la firmeza. Se recomienda aplicar con pequeños masajes en las zonas que desees mejorar para que sus principios activos absorban mejor y logren la oxigenación celular.

También te puede interesar: Así se preparan los famosos jugos verdes para adelgazar saludablemente.