5 sets de joyas elegantes para usarlas el día de tu boda sin gastar mucho dinero

Joyas exclusivas que te volverán una novia inolvidable
5 sets de joyas elegantes para usarlas el día de tu boda sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Las joyas son accesorios fundamentales para complementar el vestido de la novia y ayudarla a lucir radiante durante toda la celebración. La joyería representan lujo, elegancia y todo lo que asociamos a la belleza femenina; por esto no resulta extraño que el proceso de buscar la joyas adecuadas sea tan minucioso. Si estás buscando la manera de lucir despampanante el día de tu boda, presta atención a los siguientes sets de joyas elegantes.

1. Juego de collar y pendientes

Estas piezas de joyería fina y delicada están hecha con autentico cristal austriaco con detalles en plata y algunos toques de piedras brillantes que son perfectas para complementar un aspecto sofisticado, digno de la alta sociedad.

Cuando quieras mantener tu atuendo lo más simple posible, la mejor idea es utilizar un accesorio llamativo. Las piezas de joyería que conforman este set de collar y zarcillos a juego, harán que luzcas realmente radiante durante la ceremonia.

2. Aretes y colgante con diseño de gotas

Un juego diseñado con un material de muy buena calidad que se destacan por sus llamativas piedras de circonita cristalina y cuerpo de metal que es totalmente hipoalergénico. El set está conformado por dos pendientes con forma de gotas enchapado en rodio y una cadena de plata esterlina.

Una combinación de aretes y collar con una distintiva forma de gota que presentan un bonito diseño el cual podrás usar el día de la boda y para cualquier otro evento donde desees lucir elegante y muy presentable.

3. Piezas de joyería hechas en cristal

Unas joyas exclusivas con un diseño que te hará lucir como una autentica princesa el día de tu boda y verte muy hermosa. Estos accesorios están hechos principalmente con cristales austriacosa, un material que les confiere mucho brillo y está unido a unas piedras preciosas que le añaden un toque más distinguido.

Unas joyas que marcan la diferencia en cualquier look que decidas utilizar cuando se acerque el día de tu boda. Este juego de accesorios hará saber a todos los invitados sobre tu buen gusto en joyas y ayudará a resaltar más tu belleza natural.

4. Joyería para novia con perlas

Si deseas llevar unas joyas delicadas y hermosas este juego de collar con pendientes seguro cumplirá por completo tus expectativas. Se trata de joyería con un diseño clásico de perlas con piedras plateadas y brillantes que te harán brillar durante toda la ceremonia.

Una buena joya puede complementar tu atuendo y volverte la novia más inolvidable que dará mucho de que hablar por su estilo refinado y sus joyas exquisitas de aspecto único. Su lindo color marfil suave con chapado en platino ayuda a que tu vestido resalte mucho más y le añade un brillo único.

5. Juego de aretes y collar de vidrio austriaco

Son un atractivo juego de piezas de joyería que consta de un collar en forma de V con muchas piedras brillantes y un elegante tono plateado con una perla como pieza central. También incluye unos pendientes hechos con el mismo patrón que le añade ese toque extra de glamour que deseas lucir el día de tu boda.

Siéntete como toda una reina luciendo estás exclusivas joyas que añadirán más brillo a tu vestido y te harán lucir como un auténtico ángel. Si lo vas a obsequiar a alguna chica que se va casar, seguramente será el regalo que más va a atesorar.

También te puede interesar: 5 ideas originales para decorar tu boda con poco presupuesto.