Las pestañas postizas se han vuelto uno de los elementos de belleza más buscados entre las mujeres, ya que son una excelente herramienta para potenciar el look de nuestra mirada y mejorar el aspecto del maquillaje de nuestros ojos. En el mercado hay cientos de opciones con diferentes características, especialmente pensados para cada situación, y por eso en esta oportunidad te mostramos los mejores sets hechos con materiales resistentes y de alta calidad, que puedes conseguir por menos de $10.
1. Pestañas reutilizables de 4 estilos
Estas pestañas son de aspecto natural elaboradas con una banda más gruesa, flexible e hipoalergénica. Las piezas son reutilizables con un buen cuidado y vienen en una presentación con 4 estilos diferentes.
Con estas pestañas tendrás un estilo glamoroso y te sentirás muy cómoda, pues no irritan y son fáciles de aplicar, manteniendo un rizo estable y hermoso.
2. Pestañas postizas con efecto 3D
Las pestañas de calidad premium han sido elaboradas a mano y su diseño es en 3D, lo que las hace ver más realistas y naturales. Son muy suaves e hipoalergénicas por lo que no irritan ni causan infección.
Con un volumen más largo, estas pestañas te encantarán por ser tan realistas. Son libres de nudos y las podrás reutilizar muchas veces.
3. Pestañas reutilizables con volumen dramático
Estas pestañas están hechas de fibra sintética ultraligera, son hipoalergénicas evitando daños en los ojos, son flexibles y fáciles de usar.
Con ellas tu mirada se realza haciendo los ojos más atractivos y hermosos. Por su curvatura son fáciles de ajustar y no pesan en el párpado. Puedes llevarlas diariamente.
4. Pestañas postizas de doble función
Con calidad premium estas pestañas postizas han sido elaboradas con fibra delgada y son totalmente hipoalergénicas, evitando infecciones en tus ojos. Son súper flexibles y se adaptan muy bien a la curvatura de tu ojo.
Con ellas tus ojos se verán más grandes, brillantes y atractivos de una manera natural. Además, tienes la opción de usarlas por separado o usando dos a la vez, para poder graduar el volumen que deseas.
5. Pestañas de aspecto natural hechas a mano
Elaboradas a mano, estas lindas pestañas de aspecto muy natural tiene un diseño 3D que las hace más voluminosas. Son suaves, delgadas y de peso ligero para el párpado.
Siendo fácil la técnica de aplicar y remover, estas pestañas son ideales para las chicas que les encanta una mirada dramática, profunda y natural a la vez.
También te puede interesar: Los 4 mejores limpiadores y secadores de brochas de maquillaje.