5 shampoos que eliminarán la caspa de tu cuero cabelludo por menos de $30

La forma más eficiente de dejar tu cabello libre de caspa
5 shampoos que eliminarán la caspa de tu cuero cabelludo por menos de $30
Foto: Shutterstock

La caspa es una alteración de las células del cuero cabelludo que puede afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida. Esta puede aparecer por diferente razones como desequilibrio hormonal, resequedad, falta de vitaminas, estrés o alergias a productos químicos. Existen muchos productos que están formulados para disminuir y eliminar la caspa, y aquí te presentamos los 5 mejores champús anticaspa por menos de $30. 

1. Ingredientes naturales para aliviar la picazón

Un champú que contiene el ingrediente activo ketoconazol que ayuda a controla la caspa, alivia la picazón y deja el cabello sedoso. Puede usarse incluso para tratar cabellos tratados químicamente. 

Tiene un aroma refrescante y funciona instantáneamente al entrar en contacto con la piel, disminuyendo la producción de caspa del cuero cabelludo. Se recomienda aplicar el producto una o dos veces por semana para obtener mejores resultados. 

2. Champú orgánico anticaspa

Un producto formulado con una combinación de aceites naturales, carbón y alquitrán que remueven la caspa y la piel muerta en el cuero cabelludo. Sus ingredientes orgánicos no producen efectos secundarios, ni siquiera en cabellos teñidos o expuestos a tratamiento con calor. 

Un shampoo de calidad profesional hecho para tratar todo tipo de afecciones del cuero cabelludo, desde psoriasis hasta dermatitis seborreica. Además sus ingredientes ayudan a eliminar los puntos escamosos y dejan una sensación más sedosa. 

3. Tratamiento hidratante libre de sulfatos

Un tratamiento intensivo elaborado con una mezcla de aceite árbol de té, aceite de romero y  jojoba. Este champú no contiene productos químicos ni sulfatos que puedan producir reacciones alérgicas. Es un producto pensado para limpiar suavemente e hidratar el cuero cabelludo. 

Eliminará de manera efectiva todas las células muertas y la caspa que se encuentre en las fibras del cabello y lo protege de piojos. Sus propiedades contribuyen a estimular el crecimiento natural de tu cabellera.  

4. Fórmula patentada hecha a base de coco

Un champú anticaspa con una fórmula hecha a base de coco. Este producto limpia profundamente e hidrata el cabello cabelludo para combatir la caspa y se encuentra disponible en una presentación de 12 onzas.

Un tratamiento perfecto contra la picazón, el enrojecimiento y la irritación producida por la caspa. Además sus ingredientes ayudan a curar los daños producidos la acumulación de células de piel muerta en el cabello.

5. Champú anticaspa con acción 2 en 1 

Este champú y acondicionador anticaspa contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener el cuero cabelludo libre de escamas y caspa. Su fórmula patentada también ayuda a equilibra el pH y revitaliza las puntas maltratadas. 

Deja el cuero cabelludo con una textura sedosa y mejor hidratado. Además, sus propiedades ayudan a eliminar por completo la picazón del cuero cabelludo producido por la caspa.

También te puede interesar: ¿Tienes canas y crecimiento en el cabello? Si no puedes ir al salón usa estos productos en tu casa.