5 snacks saludables para llevar al trabajo

Mantente saludable y en forma en todo momento con estos snacks.
5 snacks saludables para llevar al trabajo
Foto: Shutterstock

Muchos expertos en nutrición indican que lo más saludable es tener un total de 5 comidas diarias conformadas por desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas ligeras; por lo que una de las principales preocupaciones de muchas personas que siguen esta recomendación es conseguir snacks saludables para la merienda. Si te encuentras en la búsqueda de un snack delicioso y sano, puedes probar alguno de estos:

1. Planters: NUT.rition

Un producto que contiene 7 prácticas bolsas con una mezcla de nueces, almendras y pistachos que te aportan solamente 200 calorías por paquete. La mezcla de estos ingredientes ayuda a mantener la buena salud del corazón.

Recibe todos los beneficios de los frutos secos con este snack delicioso que está disponible en un cómodo empaque que puedes llevar dentro de cualquier bolso o maletín.

2. Bare Fruit: Snack de Manzana

Un snack hecho a base de manzanas deshidratadas que te brinda el máximo sabor en presentaciones como Fuji & Red, Granny Smith y Cinnamon, completamente libres de gluten, aceites y conservantes. Cada una de las bolsas contiene 1.7 onzas (48 gramos).

Disfruta de todo el sabor de manzanas cultivadas orgánicamente en una cómoda presentación, fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas.

3. Eatsmart Snacks: Veggie Crisps

Se trata de un snack saludable compuesto por tomates, papas y espinacas sazonadas con un toque de sal marina y fritos ligeramente en aceite de girasol. Este producto contiene un total de 8 bolsas tipo snack.

Una alternativa saludable a los clásicos snack de papas que te brindan todos los nutrientes de los vegetales frescos cultivados orgánicamente en una presentación portátil de gran sabor. Este snack le aporta solo 100 calorías por bolsa.

4.  Melissa’s: Snack de Almendras con semillas

Un snack completamente saludable disponible en una presentación de 184g a base de almendras bañadas en miel y recubiertas con semillas de calabaza, arándanos y chia para brindar la combinación perfecta entre dulce y crujiente.

Crocantes, dulces y saludables, este snack es sencillamente perfecto para cualquier merienda. Con este producto tendrás a tu alcance todos los beneficios de la almendra en una presentación práctica que puedes llevar fácilmente contigo.

5. Snack Better: Sahale Snacks 

Un producto premium que te da los sabores marroquíes más exóticos en un presentación de 113g con solo 160 calorías que te aporta 5g proteína y 3g de fibra para complementar tu dieta. Este producto está hecho a base de pistachos, granada, limón y almendras.

Un sanck saludable como ningún otro, en esta cómoda bolsa puedes tener todos los beneficios de los frutos secos condimentados con un toque de pimienta negra.

También te puede interesar: Los 5 mejores bloqueadores de carbohidratos en pastillas para bajar de peso.