5 sprays con fragancia para que lleves contigo a todos lados y usarlos ante una emergencia de mal olor

Es mejor ser prevenido y contar con alguna de estas fragancias siempre contigo.
5 sprays con fragancia para que lleves contigo a todos lados y usarlos ante una emergencia de mal olor
Foto: shutterstock

Un spray corporal es la forma más sutil de disfrutar de una agradable fragancia frutal, floral o amaderada sin que resulte muy agobiante. La idea es que lo apliques delicadamente sobre la ropa si quieres obtener resultados más prolongados. Este tipo de productos de aseo personal que conviene siempre llevar contigo a donde quiera que vayas. Y para facilitarte la tarea de elegir el adecuado, a continuación encontrarás un listado con algunas de las mejores opciones que puedes tener siempre en la cartera para aplicarlas en cualquier momento.

1. Loción portátil con fragancia a vainilla

Es una fragancia corporal original y cálida creada con notas de vainilla dulce y otros agregados naturales que brindan un toque duradero y profundo, que permanece en la piel por largo tiempo.

Este spray corporal tiene un lado activo y vibrante que te hace ver fresca y ligera mientras pasan las horas. El producto te cubre con una estela suave la cual es perfecta para que uses durante los días calurosos.

2. Can Can con frambuesas y grosellas por Paris Hilton

Es un perfume de Paris Hilton que empieza con una nota de nectarina de frambuesas y grosellas dulces. Posee una esencia a base de flor de azahar y orquídea salvaje acompañada por el inconfundible aroma de almizcle y madera negra.

Esta mezcla afrutada ofrece una irresistible fragancia dulce con una estela moderada que se adapta sin problemas a los días calurosos sin que se vuelva agobiante. Además, posee ese toque seductor que permanece en tu piel por largo tiempo. 

3. Esencia corporal de Sofía Vergara

Esta fragancia de Sofía Vergara tiene unas notas iniciales manzana verde y flor de naranjo con un fondo compuesto de orquídeas y magnolias mezclada con un toque de dulce vainilla para un toque más femenino.

Esta inspiración fue diseñada para lograr que te envuelvas en un aire de misterio y romanticismo. Su aroma dulce y ligero perdurará por un largo tiempo en tu piel

4. Spray Pink de Victoria Secret con esencias florales

Es fragancia floral y frutada de Victoria Secret que destaca por sus notas de pomelo rosa y de baya de azúcar. Pero no se queda ahí, también cuenta con una cualidad hidratante gracias a su contenido de aloe vera que garantiza un resultado más refrescante.

Este spray ofrece un aroma difícil de resistir porque crea un aura dulce y coqueta y su tamaño compacto te permite llevarlo en cualquier momento. Además, es una opción perfecta para refrescarte en un caluroso día.

5. Fragancia de Paris Hilton con flores de jazmín

Es un spray Paris Hilton que ofrece una sensación de limpieza y frescura gracias a las notas de flores de jazmín, mimosa de champán, hoja de violeta, madreselva, granadina y vetiver puro.

Sin duda, es una fragancia vibrante e intoxicante que evoca las imágenes de las flores frescas para transmitir un aire de ligereza y sofisticación que te permite usarla en cualquier momento del día. 

 También te puede interesar: Las 5 fragancias masculinas más populares del 2019.