5 suplementos con encimas digestivas para ayudarte a tener una digestión más sana

El refuerzo que necesita tu estómago para dar el 100%
5 suplementos con encimas digestivas para ayudarte a tener una digestión más sana
Foto: Amazon

El sistema digestivo está conformado por un conjunto de órganos que trabajan para descomponer los alimentos y extraer todos los nutrientes que existen en ellos. Gran parte de este sistema es apoyado por enzimas digestivas que descomponen cada nutriente en pequeñas moléculas para que sean sintetizadas más eficientemente. Cuando el organismo no puede producir suficientes enzimas digestivas es necesario recurrir a algo de ayuda externa, por eso hoy te presentamos una variedad de suplementos con enzimas digestivas que ayudarán a tu digestión.

1. Suplemento natural a base de plantas

Un suplemento que ha sido desarrollado con una fórmula a base de plantas que son ricas en nutrientes que brindan un refuerzo a las enzimas digestiva para ayudar a un mejor funcionamiento gastrointestinal y brindar un soporte a el sistema inmunológico. 

Una sola cápsula al día te ayudará a que tu intestino sintetice los nutrientes de cada alimento que haz consumido de una manera más fácil. Este producto también elimina los molestos síntomas de problemas digestivos como hinchazón, estreñimiento y cólicos.

2. Multivitamínico con probiótico y enzimas 

Son 60 cápsulas desarrolladas con una fórmula que contiene un total de 10 enzimas digestivas, 12 cepas probióticas y 6 hierbas naturales. Cada uno de estos ingredientes ayuda a relajar los músculos del estómago y mejoran la función del sistema digestivo. 

Este increíble producto ayudará a tu estómago a absorba mejor todos los nutrientes de cada alimento. Además, su alto contenido en probióticos contribuirá de forma positiva a la digestión al tiempo que brinda un refuerzo adicional a tu sistema inmunológico.

3. Tratamiento para aliviar dolores digestivos

Este suplemento diario ha sido formulado con Peptidasa, bromelina y Acidophilus que son ingredientes totalmente naturales los cuales ayudan a mejorar la funciones del sistema digestivo y aumentan las defensas del sistema inmunológico. 

Es un producto ideal para las personas con niveles de colesterol alto, intolerancia a  la lactosa, hinchazón, estreñimiento y otros trastornos digestivos. Este suplemento reducirá el dolor y la incomodidad a nivel digestivo, además que estimula promueve la pérdida de peso.

4. Comprimidos con enzimas digestivas 

Son tabletas comprimidas con enzimas digestivas que ayudan a mejorar la absorción de nutrientes y brindan un apoyo adicional para digerir las grasas, proteínas y carbohidratos mucho más rápido. Está disponible en una presentación con 250 tabletas fáciles de tragar

Estos comprimidos te permiten tener un sistema digestivo mucho más saludable y permiten aliviar cualquier dolor e incomodidad en tu tracto digestivos. 

5. Suplementos vegano para la digestión

Es un frasco que contiene 180 cápsulas veganas diseñadas para brindar un apoyo adicional a todo el tracto digestivo. Sus enzimas ayudan a digerir los cinco principales grupos de alimentos y brindan un rápido alivio a las molestias a nivel digestivo. 

Con este suplemento le pondrás fin rápidamente a la hinchazón, gases y molestias estomacales. Podrás disfrutar de cualquier alimento sin preocuparte por los estragos que pueda causar en tu organismo. 

También te puede interesar: Reflujo ácido: ¿Qué productos usar para sentir alivio?.