5 suplementos hechos con sidra de manzana por menos de $20 que te ayudarán a perder peso

Un compuesto natural para llegar a tu peso ideal
5 suplementos hechos con sidra de manzana por menos de $20 que te ayudarán a perder peso
Foto: Shutterstock

La sidra de manzana es un ingrediente que se consigue a partir la fermentación de los azúcares de la manzana, y estos con el tiempo se convierten en ácido acético. Este ácido está lleno de enzimas que estimulan la quema de grasa, así como también estimulan el metabolismo e incluso ayudan a disminuir los niveles de azúcar. Si bien lo esencial para perder peso es tener una dieta sana y actividad física diaria, a continuación te mostramos cinco suplementos con sidra de manzana que te serán de mucha ayuda para conseguir el cuerpo que deseas.

1. Pastillas para brindar soporte digestivo

Es un suplemento formulado con vinagre de manzana rico en vitamina B6, potasio y yodo. Cada uno de sus componentes naturales ayudan a suprimir el apetito y aceleran la pérdida de peso tanto en hombres como en mujeres.

Entre algunos de los beneficios que aporta este suplemento podemos destacar que es un gran estimulador del metabolismo, promueve la limpieza del tracto digestivo y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar.

2. Fórmula desintoxicante

Un suplemento hecho con vinagre de manzana, aloe vera, raíz de astrágalo y leche de coco, los cuales son potentes ingredientes que combinados ayudan a acelerar el proceso de pérdida de grasa corporal. Se encuentra disponible en una presentación con 60 cápsulas vegetales.

Este quemador de grasa actúa al contacto con los ácidos del estómago limpiando el sistema digestivo, suprimiendo el apetito y brindando el refuerzo que requiere el metabolismo para mantenerse saludable.

3. Suplemento para el control de peso

Suplemento formulado principalmente con sidra de manzana, un ingrediente que ayuda perder de peso de manera natural gracias a sus componentes que permiten eliminar las toxinas del cuerpo y mantienen bajo control el azúcar en la sangre.

Este suplemento también contribuye a equilibrar el pH del cuerpo para que tu piel luzca más firme y tu cabello posea un brillo más saludable. Solo tienes que tomar entre una a dos cápsulas diarias para que disfrutes de todos sus beneficios.

4. Gomitas masticables sin azúcar

Son gomitas masticables hechas con vinagre de manzana que no contienen ni azúcar ni ningún tipo de edulcorante. Su fórmula se encuentra reforzada por ingredientes como el jengibre que ayudan a nivelar el azúcar en la sangre y contribuyen positivamente con la salud digestiva.

Es una alternativa saludable que te ofrece beneficios como la desintoxicación del organismo, la estimulación de las funciones metabólicas y la absorción óptima de los nutrientes.

5. Comprimidos para controlar el azúcar

Es un suplemento que viene con una fórmula enriquecida con pimienta de cayena y sidra de manzana, dos ingredientes que aceleran la quema de calorías y estabilizan los niveles de azúcar en la sangre. Disponible en una presentación de 60 cápsulas.

Es un producto que te ayuda a reducir el apetito para que de esta manera seas capaz de disminuir tu ingesta de calorías diarias. Sin embargo, es importante que lo combines con una dieta balanceada y con un programa de ejercicios adaptado a tus necesidades. 

También te puede interesar: 5 batidos detox para purificar tu cuerpo y perder peso.