5 suplementos para mejorar la digestión y evitar el estreñimiento

Una opción para mantener tu salud digestiva.
5 suplementos para mejorar la digestión y evitar el estreñimiento
Foto: shutterstock

La digestión es un proceso natural que lleva a cabo el cuerpo del ser humano para procesar todos los alimentos que ingerimos durante el día, para luego desecharlo y dejar solo los nutrientes que necesitamos para vivir y tener las energías que demandamos. Los alimentos absorbidos van hacia el torrente sanguíneo y se transportan hacia las células del cuerpo. Sin embargo, muchas personas no logran este proceso y terminan con estreñimiento por la falta de fibra en los alimentos u otras causas. Para evitar estos molestos síntomas te compartimos algunas opciones de suplementos para mejorar tu digestión.

1. Pastillas para mejorar el estreñimiento en hombres y mujeres

Enzyme + 7 es un suplemento que viene como pastillas en un envase que contiene 90 unidades sin gluten y con enzimas digestivas naturales para ayudar a ese proceso de digestión. La fórmula ayuda a mejorar el estreñimiento y limpia el cuerpo.

Estas 90 tabletas actúan de manera rápida y poseen los certificados que garantizan que es un producto saludable y con buenos resultados en el cuerpo humano. Los días de estreñimiento pueden acabar si tomamos las riendas y decidimos comenzar un tratamiento adecuado.

2. Enzimas digestivas en 90 cápsulas veganas

Creadas en 90 cápsulas veganas estas enzimas digestivas representan un suplemento ideal para tratar el estreñimiento y promover la buena digestión de los alimentos. Incluye probióticos fortificados con seis tipos de vitaminas esenciales para el buen funcionamiento del estómago.

Ideal para hombres y mujeres a los que les mejorará la digestión al momento de comer los alimentos del día. El estreñimiento irá desapareciendo y podrás llevar tu día a día con total normalidad.

3. Suplemento que desintoxica y limpia el colón

Este suplemento viene con 60 cápsulas hechas con hierbas y fibras que contienen cáscara de psyllium en polvo, senna y cáscara sagrada que promueven la eliminación saludable de los alimentos que no aportan nutrientes. Este suplemento no debilita los músculos del tracto intestinal y contiene hinojo, regaliz, jengibre para eliminar las toxinas dañinas.

Este producto es una de las mejores opciones que podrás encontrar para tratar los problemas de estreñimiento, pues sus componentes son naturales y promueven una digestión normal optimizando y mejorando el metabolismo.

4. Enzimas digestivas con prebióticos y probióticos

Un digestivo ideal para que puedas prevenir el estreñimiento en tu día a día. Este suplemento está hecho con enzimas digestivas que viene en 180 cápsulas vegetarianas que contienen prebióticos y probióticos ideales para digerir los alimentos más pesados.

Este producto puede ser utilizado por hombres y mujeres e incluso para toda la familia siempre que el médico de confianza lo haya autorizado. Todas las personas que sufren de síndrome de intestino irritable podrán tomar este suplemento.

5. Enzimas digestivas de calidad premium

Este producto trae 60 cápsulas vegetarianas de enzimas digestivas que te ayudarán a mejorar el proceso de digestión en tu cuerpo. Está hecho con ingredientes como peptidasa, bromelina y Acidophilus para ayudarle a vivir una vida más sana, controlando los niveles de colesterol, y ayudando a tu organismo a tratar la irritación causada por la lactosa.

Sin duda este suplemento será de gran ayuda para mejorar tu forma de procesar los alimentos e incluso prevenir molestias generadas por el estreñimiento. Este producto podría ser la solución para sentirte más sana y sin molestias.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos para mantener estables los niveles de glucosa en la sangre.