5 termostatos inteligentes para controlar la temperatura de tu hogar

Para sentirte cómodo en casa en las temporadas de frío y calor, necesitas uno de estos.
5 termostatos inteligentes para controlar la temperatura de tu hogar
Foto: amazon

Nuestro hogar es el lugar donde debemos sentirnos más a gusto en todo momento, y un elemento para hacerlo aún más agradable es la temperatura. En este sentido, es recomendable establecer una temperatura que nos garantice una sensación de confort y a la vez, nos permita ahorrar energía. Pensando en esto, te mostramos algunas opciones disponibles en termostatos inteligentes para que tengas el mejor ambiente en casa.

1. Ecobee: Termostato Inteligente con Alexa

51xr-elmxul._sl1000_

Todo lo que necesitas viene en este kit para una fácil instalación. Incluye una guía de instalación y un tutorial paso a paso en la aplicación. Sólo necesitas 30 minutos para instalar este termostato en casa.

Colócalo en las habitaciones más importantes y mantén la temperatura equilibrada en toda tu casa. Los sensores te permiten medir para ajustar la temperatura correcta para que estés cómodo y ahorres cuando no estés.

2. Termostato Inteligente con Pantalla Táctil

Este termostato está construido con Microsoft Cortana, trabaja con Amazon Alexa y Asistente de Google. Diseñado con una hermosa interfaz de usuario y una pantalla táctil OLED translúcida.

Te permite programar tu propio horario o que GLAS lo haga por ti, usando el sensor de ocupación integrado para crear un espacio cómodo cuando estés en casa. Puedes conectarlo con tu móvil gracias a su aplicación.

3. Nashone: Termostato Eléctrico

61kzztxqb3l._sx679_

Está diseñado para el control automático de aparatos de calefacción eléctrica o de refrigeración. Consta de dos componentes: una unidad de control remoto con sensor de temperatura y una unidad de enchufe.

Te permite mantener la temperatura ambiente estable de tu hogar, creando un espacio de confort en todas las habitaciones y a la vez, te permite ahorrar energía y dinero en tus facturas.

4. Nest: Termostato de Tercera Generación

619louyhm0l._sl1490_

Protege tu hogar y te permite mantener tu termostato seguro del alcance de los niños o de cualquier otro riesgo en el hogar. Puedes protegerlo también para que no se use incorrectamente.

Su instalación es muy fácil, sólo debes deslizar la cubierta, no hay necesidad de remodelación o reajuste alguno. Posee un diseño que se mantiene fiel a la sensación minimalista y moderna.

5. iDevices: Termostato Inteligente de fácil manejo

Este termostato inteligente te permite ajustar la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar donde te encuentres con su aplicación y asegurarte de que tu familia siempre regrese a la comodidad.

Agrega eficiencia a tu hogar y reduce tu factura eléctrica al establecer horarios personalizados, escenas y automatizaciones que se ajustan perfectamente a tu rutina diaria.

También te puede interesar: Las 5 mejores bocinas compactas para escuchar música en cualquier lugar.