5 tés medicinales que no pueden faltar en tu casa para tu cuidado de salud

Infusiones que te harán sentir como nuevo
5 tés medicinales que no pueden faltar en tu casa para tu cuidado de salud
Foto: Shutterstock

Los tés medicinales son infusiones elaboradas con una mezcla de hierbas naturales que contienen propiedades beneficiosas para la salud. Muchos de estos brebajes están cargados de propiedades que sirven de refuerzo al sistema inmunológico, alivian el estrés o calman los malestares estomacales. Pensando en ello, el día de hoy te traemos algunos tés medicinales que no pueden faltar en tu casa.

1. Té orgánico libre de cafeína  

Un té elaborado con una mezcla de hierbas orgánicas que cuenta con un agradable e intenso sabor a arándano. Viene en una presentación con 36 bolsitas de té libre de cafeína que puedes usar para preparar bebidas calientes o frías.  

Es una infusión dulce que es perfecta para cualquier momento del día. Entre sus beneficios podemos destacar que contribuye a mejora la apariencia de tu piel, haciendo que esta luzca más joven e hidratada.

2. Infusión herbal para dormir 

Es un clásico té hecho con una mezcla de hierbas como valeriana, manzana y menta. Su propiedades tiene un efecto que promueven la relajación para que puedas disfrutar de una noche de sueño tranquila. Es una mezcla libre de cafeína e ideal para incorporarla a tu ritual para ir a la cama. 

Si sientes que por las noches te cuesta conciliar el sueño o sufres de insomnio, esta mezcla te permite preparar una bebida que es un sedante suave que relaja tu cuerpo y te permite eliminar cualquier sensación de estrés.

3. Pack delux de manzanilla 

Esta mezcla de hierbas ha sido elaborada con finas flores de camomila, una planta muy conocida por sus propiedades calmante que reducen el estrés y alivian la ansiedad. 

Cuenta con un delicioso sabor que ayuda a que tu organismo entre en un estado de relajación total. Una forma eficiente de eliminar el estrés y agotamiento para que puedas llevar un estilo de vida más saludable.  

4. Té medicinal con raíz de valeriana

Este té ha sido elaborado con autentica raíz de valeriana orgánica sin cafeína, conservantes o sabores artificiales. Esta presentación incluye 18 bolsas de té que puedes usar para elaborar bebidas calientes o frías. 

Sus propiedades botánica son ideales para aliviar dolores musculares, así como la sensación de ansiedad o estrés. Una taza de este té al día, es una forma perfecta para recuperar los ciclos de sueño y mejorar las función neuronal.

5. Mezcla orgánica con sabor a canela 

Es un té medicinal elaborado con una mezcla de ingredientes orgánicos de alta calidad. Cada una de sus bolsas te brinda la posibilidad de preparar una agradable infusión libre de cafeína y con un sabor delicioso a canela. 

Es un tratamiento ideal para mejorar el flujo de sangre, aliviar la hinchazón y los calambres en los músculos. Además, su mezcla de hierbas es muy eficiente para tratar los síntomas del resfriado y los dolores de garganta. 

También te puede interesar: 5 productos especializados en reparar y aliviar tu piel después del afeitado.