5 tiendas de campaña para niñas que tu hija amará tener en su cuarto

Las horas y horas de diversión están garantizadas.
5 tiendas de campaña para niñas que tu hija amará tener en su cuarto
Foto: amazon

Las tiendas de campaña son de esas grandes ideas que apreciamos y valoramos cuando somos adultos, porque es el lugar donde de niños pasamos largos y amenos momentos con juegos y mucha diversión. Por eso, siempre será agradable contar con una de ellas para los niños de la casa, y que así puedan dejar volar su imaginación y pasen horas de sanos juegos en casa. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones de tiendas de campaña que toda niña amará tener en su cuarto, y que a ti te traerán los mejores recuerdos de tu infancia. 

1. Castillo de princesas fácil de ensamblar

Esta tienda de campaña es un verdadero sueño para las niñas de la casa. Tiene un diseño de cortinas de malla brillante con colores rosa y verde que crean una experiencia de castillo de princesa. Es una estructura con buena ventilación y que además las protege de los insectos.

La tienda será un lugar donde tus hijas pasen las mejores horas de diversión. Es super flexible y liviana, y se puede guardar fácilmente en el armario sin ocupar mucho espacio.

2. Tienda de juegos con luces de estrellas

Hecha en material de tafetán de poliéster, esta tienda de campaña ha sido inspirada en los castillos de cuento de hadas con un espacio privado pero visible a los padres. Las cortinas de colores rosa pálidos aleja a cualquier plaga de los niños que pueden entrar hasta tres al mismo tiempo para jugar y divertirse a lo grande.

Esta carpa la puedes colocar en espacios de la casa como la sala o en exteriores, haciendo del patio uno de los lugares favoritos de tus hijos para que pasen un tiempo de recreación y estimulando la imaginación.

3. Tienda de campaña armable de gran capacidad

Elaborada con una tela suave, esta tienda de campaña para niñas tiene una cortina de malla transpirable que permite la entrada y salida de aire fácilmente y es anti mosquitos, por lo que la plaga estará fuera del alcance de los niños. Es de color rosa con verde y asemeja un castillo hermoso de princesa.

Esta carpa es portátil por lo que podrás llevarla a todas partes para entretener a los niños y niñas durante las horas de recreación en casa o en cualquier lugar.

4. Tienda portátil de unicornio

Esta tienda con estilo de unicornio para niños y niñas viene con una bolsa de almacenamiento para trasladarlo fácilmente. Tiene un cómodo espacio amplio hasta para tres niños. Su diseño con colores llamativos lo harán el nuevo lugar favorito de tus hijos.

Con esta tienda podrás ver a tus niños volar su imaginación y hacer que la pasen genial desde casa o en un parque. Es ideal para las horas de recreación fuera de la escuela y además es fácil de guardar al desarmar.

5. Tienda armable para juegos con diseño espacial

Esta hermosa tienda de campaña sido elaborada con tela de poliéster y con entrada de cortina que permite la entrada y salida de la carpa así como la ventilación. Es de color azul turquesa con morado y tiene un bonito diseño de planetas y todos los elementos del universo.

Con esta tienda tus hijos la pasarán super bien y tendrán horas de juego garantizadas. Es muy fácil de desmontar y ensamblar, por lo que podrás usarla tanto en la casa como en exteriores o llevarla contigo de viaje.

También te puede interesar: Los 5 mejores shampoos y jabones especiales para cuidar la delicada piel de tu bebé.