5 tinas de hidromasaje para pies por menos de $100 para usar en casa

Una forma reconfortante y sencilla de liberar el estrés al llegar a casa.
5 tinas de hidromasaje para pies por menos de $100 para usar en casa
Foto: amazon

Los pies son los encargados de sostener el peso de nuestro cuerpo; están formados por una red de músculos, tendones y ligamentos que nos mueven, nos soportan y nos mantienen erguidos durante toda nuestra vida. Cuando damos un solo paso, nuestros pies ponen en movimiento 26 huesos y 9 músculos coordinados y conectados de tal forma, que cada uno de ellos sabe exactamente hacia donde dirigirse.

Por otra parte, un gran número de tendones se encargan de conectar los músculos con los huesos; mientras que por su parte las articulaciones y los ligamentos mantienen los tendones en su lugar y de esta manera estabilizan las articulaciones. Así, los pies son la única parte de nuestro cuerpo que tiene contacto directo con el suelo cuando estamos de pie y por tanto, son el centro de equilibrio.

Cuando corremos por ejemplo, en nuestro pies recae el triple de ese peso, siempre constante. En este sentido, los pies son una máquina perfecta que nos permite estar en constante movimiento. Entre sus funciones podemos encontrar que actúan como los amortiguadores de nuestro cuerpo, nos ayudan a mantener el equilibrio en superficies desiguales, proveen la propulsión, elasticidad y flexibilidad necesarias para que podamos caminar, saltar y correr.

En tanto, debemos cuidar de nuestros pies porque son una suerte de cimiento hidráulico de nuestro cuerpo. Todos debemos tener pies saludables, debido a que si nuestros pies están mal, el resto de nuestro organismo también está mal. Uno de los errores más frecuentes que cometemos con nuestros pies, es utilizar calzado no adecuado que termina por maltratarlos o incluso por deformarlos.

De modo tal que cuando utilizamos calzados inadecuados, éste favorece la aparición de callos, las uñas enterradas, las ampollas e incluso las malformaciones en las cabezas metatarsales, sin contar las infecciones por hongos o el pie de atleta por nombrar solo algunos de los padecimientos que se pueden generar en nuestros pies por no brindarles el cuidado necesario y adecuado. Finalmente, en la noches cuando llegamos del trabajo nuestros pies están cansados y necesitan reponerse.

Todo esto debido a que caminamos, corrimos, subimos escaleras y un sin fin de actividades que nos llevan a desear un buen masaje relajante. No es necesario asistir a un spa o a un salón especializado para recibirlo, si contamos con una tina de hidromasajes podemos tener estos beneficios en la comodidad de nuestras casa. Existen distintos tipos de tinas para este fin, pero a continuación veremos algunas de las opciones disponibles y que tienen los mejores precios para ti.

1. Masajeador de Pies y Spa con Rodillos de Masaje Automático

61h0nylrx2bl._sl1000_

Se trata de un masajeador de spa para pies 6 en 1, que puede dar masajes automáticos de rodillo de tres modos, así como también masaje automático de piedra de pie, masaje de burbujas de oxígeno, calor por infrarrojos y función de temporizador de preservación de calor en el agua. Ha sido diseñado especialmente para aliviar la fatiga de tus pies con burbujas calmantes que van a través del agua para mimar tus pies y gracias a una vibración intensa especial para derretir el estrés.

Puedes ajustar la temperatura del agua de 35 a 118 grados Fahrenheit, así como también calentar el agua a una determinada velocidad y mantener la misma a una temperatura constante. Con esta tina puedes disfrutar de un agradable spa caliente de lujo, para ayudarte con la hinchazón, el enrojecimiento, golpear e incluso suavizar las zonas duras de tus pies. Todas estas maravillas de masajes y cuidados para tus pies están disponibles por $93.98.

2. Tina Masajeadora con Burbujas y Rodillo

6165qj2bmgbl._sl1200_

Es una bañera de masajes perfecta para los pies, sobretodo para aquellos que necesitan a menudo pararse por momentos en el trabajo para aliviar los dolorosos talones, los dedos de los pies y los arcos. Está dispuesta con unos rodillos de masajes con rotación automática que pueden masajear completamente cada punto de acupuntura en las plantas de los pies para poder aliviar la presión de manera efectiva.

También te permite promover la circulación sanguínea y ayuda incluso a mejorar el sueño. Cuando activas el modo de burbujas tienes la oportunidad de estimular los puntos de acupuntura plantares y de esta manera poder lograr el efecto de masaje suave en tus pies cansados. Adicionalmente puedes controlar tanto la temperatura como la potencia del calentamiento del agua y su práctico diseño permite vaciar cómodamente el agua luego de su uso. Esta maravilla está disponible para ti por solo $72.99.

3. Masajeador de Baño con Control de Temperatura

71r36mumxkl._sx425_

Este masajeador cuenta con una función de calefacción, masaje motorizado de rodillo, luz roja, ducha y temporizador. Ha sido diseñado con protección especial contra las fugas eléctricas y su tamaño es lo suficientemente espacioso para ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Cuenta con seis rodillos motorizados y una barra de ducha ajustable en ángulo, creada para estimular los puntos de acupuntura en la planta de los pies.

Es una opción ideal para que puedas aliviar los síntomas de la fascitis plantar, así como también para promover eficazmente la circulación sanguínea, a la vez que mejora el metabolismo, alivia la fatiga y suaviza la piel de tus pies. Puedes limpiarlo facilmente, su parte superior es desmontable, incluye manguera de drenaje, asas y ruedas bloqueables. Tuya por solo $79.98.

4. Masajeador de Pies para Baño con Rodillo

Este masaje de pies multifuncional ha sido creado para confortar los talones, dedos de los pies, arcos y tobillos adoloridos. Es una opción ideal para deportistas o personas que trabajan de pie, ya que puede masajear en el lugar correcto y puede mejorar sustancialmente el rendimiento de tu cuerpo, así como también mejorar y estimular el descanso luego de una larga jornada de trabajo o actividad física.

Con su rodillo motorizado totalmente automático, puede masajear los puntos de acupuntura localizados en tus pies. Combina acupresión, shiatsu, terapia de calentamiento, burbujas de oxígeno y conversión de frecuencia en una unidad para mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga y mejorar el metabolismo, para de esta forma poder extraer las toxinas de tu cuerpo. Una gran opción por solo $78.90.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para suavizar los callos de los pies y mejorar su aspecto.