5 tipos de chaleco abrigado para hombres de talla grande

Un complemento perfecto para tu look mientras te proteges del frío.
5 tipos de chaleco abrigado para hombres de talla grande
Foto: Shutterstock

Hablando de tendencias, una prenda que no debe de faltar en el guardarropa de cualquier hombre es un chaleco abrigado. Esta prenda además de protegerte del frío, te aporta un estilo especial que no pasa de moda y puedes adaptarlo para cualquier tipo de actividad al aire libre durante el período de otoño-invierno. Los chicos grandes también les gusta vestir a la moda, por eso que te presentamos los 5 tipos de chalecos abrigados para hombres de talla grande.

1. Chaleco de abrigo acolchado Howon

Todo el chaleco está fabricado con poliéster y está disponible en 3 colores que combinan con todo. Es un chaleco bastante ligero, con un buen acolchado interior, cuello de tortuga y cierre de cremallera. Este modelo posee dos bolsillos exteriores con cremallera.

La verdad es que este chaleco es muy cálido y cómodo de usar durante las temporadas frías. Un prenda que combina con todo y que se puede lavar a máquina con agua fría.

2. Chaleco con aislamiento de Wantdo 

Este modelo está fabricado con nylon y otras telas, mientras que su acolchado interno tiene una capa extra de plumas para mayor comodidad y protección contra el frío. Es ultraligero, transpirable, tiene un aislamiento contra vientos fuertes e incluye un cierre  principal de cremallera y bolsillos laterales.

Una prenda muy versátil perfecta para hombres robustos. Puedes combinarla con una camisa o un suéter. Incluye una bolsa tipo viajera que te da la oportunidad de guardarlo en un espacio reducido. Esta prenda está disponible en los colores azul, negro y café.

3. CNJFJ: Chaqueta/Sudadera con capucha

Una prenda que es una combinación de sudadera, chaleco acolchado y capucha al mismo tiempo. Está fabricada con una mezcla algodón y poliéster que la hacen cálida, cómoda y ligera. El diseño presenta una prenda sin mangas con una cremallera frontal, cordón ajustable y capucha desmontable.

La suave tela acolchada de éste chaleco te hará sentir muy cómodo. Es ideal para usarlo en excursiones o viajes a lugares de clima frío. Está disponible en una gran variedad de tallas y cuenta con 5 colores diferentes.

4. Chaleco acolchado para hombre MADHERO

El chaleco tiene un diseño juvenil de color negro con una franja roja. Una prenda hecha principalmente con tejido de musgo. Este modelo tiene bolsillos de manos en sus laterales y bolsillo interno, muy útil para objetos pequeños como llaves o teléfono.

Ese contraste que se logra gracias a los dos colores te hace lucir realmente bien. Un chaleco ligero que puedes usarlo en cualquier época del año, aunque resulta sumamente útil durante el invierno. Otras opciones de diseño incluyen: gris con rojo, azul marino con rojo o solo gris.

5. XPOSURZONE: Chaleco de plumón ligero

La cubierta y el forro de éste chaleco con cierre de cremallera, son de color negro y están fabricados en nylon, mientras que su aislamiento tiene suaves plumas de pato. Tiene bolsillos laterales e incluye una bolsa tipo viajero del mismo color, que te ayuda a transportarla con facilidad en cualquier bolso.

Nada mejor que algo ligero y cálido para usar durante los meses más fríos del año, y si además es una pieza tan a la moda como este chaleco, las posibles combinaciones y estilos que puede crear son prácticamente ilimitados

También te puede interesar:  Las mejores 5 opciones de ropa interior para los hombres obsesos sentirse cómodos.