5 tipos de radio y reloj despertador con bluetooth por menos de $50

Lo último en relojes despertadores a precios accesibles.
5 tipos de radio y reloj despertador con bluetooth por menos de $50
Foto: amazon

La tecnología nos ha permitido que los productos evolucionen, dándonos dispositivos de alta calidad a precios que se ajustan a los presupuestos más ajustados; un ejemplo de ello son los relojes despertadores con radio. No dejes pasar la oportunidad e tener alguno de estos 5 tipos de radio y reloj despertador con bluetooth por menos de $50 para tu disfrute.

1. Ice Bingo: Radio reloj despertador con altavoz

El dispositivo es vendido por la tienda ICE-BINGO en Amazon. Posee una gran pantalla que muestra información variada como hora, estado de batería, temperatura, información de la emisora y más. Posee 9 botones dispuestos en un control versátil, excelente calidad de sonido estéreo de alto alcance que todos escucharán.

El dispositivo más versátil que podrás encontrar; cuenta con tecnología Bluetooth y también posee salida de cable AUX y tarjeta TF. Utiliza baterías AAA y es recargable. Te permite disfrutar de tu música por horas vinculándolo a tus dispositivos Android e IOS.

2. Soundance: Radio Bluetooth con Reloj despertador

En su modelo SDY019 en color negro, este dispositivo ofrece conexión Bluetooth inalámbrica en distancias largas. Un dispositivo de sonido potente, claro y de bajos profundos que además tiene una batería recargable que dura hasta 8 horas y un micrófono para llamadas con manos libres en altavoz. 

Dispositivo con versatilidad de uso que puedes tener en tu automóvil, oficina, trabajo o cualquier sitio que te guste. Se conecta con todos los dispositivos con Bluetooth, tiene distintas entradas, puertos de memoria y es compatible con diferentes formatos. Será tuyo por un cómodo precio de $29.99.

3. Hetyre: Radio despertador con USB

El dispositivo posee un diseño compacto en color negro que es fácil de transportar. Posee pantalla LED de espejo y  permite una visión completa de informaciones como hora, alarma, temperatura y muchas cosas más. Tiene diferentes controladores manuales, se pueden programar hasta dos alarmas diarias y su batería es recargable.

Lo más importante de este útil dispositivo es que ya no te quedarás dormido más tiempo, podrás disfrutar tu música con alta calidad de sonido y disfrutarás de excelentes funciones por un cómodo precio de solo $35.99.

4. Boctop: Radio reloj con Bluetooth y cargador USB

El radio FM / despertador gradual posee adaptador de carga USB 5V/2A para tú teléfono, un pantalla con luz LED que muestra información de alarma/hora/radio. También tiene temporizador de apagado automático y varios botones de control manual. El dispositivo está disponible en los colores blanco y negro.

Este dispositivo te brinda un sonido estéreo de alta calidad que llenará cualquier espacio vacío. Su diseño de tamaño compacto y ligero lo hace fácil de llevar durante tus viajes. Su precio es de $19.99.

5. Dr. Meter: Radio despertador de colores dual FM 

Posee simulador de amanecer/atardecer integrado; además puede alumbrar hasta en 7 colores diferentes de luces LED. El dispositivo puede configurarse en 7 sonidos de alarma que incluye las opciones de música pura, pájaros, bosque, ondas, pitidos, violín o melodías de repetición.

Dale un aspecto diferente a tu habitación y también añade algo de diversión a tu vida con la tecnología que ofrece este dispositivo. Puede crear entornos de mañana, tarde o noche con luces que puedes controlar fácilmente. Despierta con un sonido diferente cada mañana por solo $19.99.

También te puede interesar: Los 7 relojes de alarma Casio para usar en tu hogar.